Partido del grupo G

Bolillo Gómez apunta a las individualidades como el factor clave ante Inglaterra

Temas:

El técnico de la Sele, Hernán Darío Gómez, ya tiene su estrategia para los ingleses. El técnico de la Sele, Hernán Darío Gómez, ya tiene su estrategia para los ingleses.
El técnico de la Sele, Hernán Darío Gómez, ya tiene su estrategia para los ingleses. LA PRENSA/Alexander Da Silva

La selección de Panamá ya está lista para medirse a Inglaterra. Una Selección que el técnico Hernán  Bolillo Gómez definió como muy táctica y trabajada.

Gómez habló esta mañana, en el estadio Nizhni Novgorod, a un día que el onceno nacional se mida este domingo (7:00 a.m.) ante los ingleses en acción del grupo G.

El estratega colombiano lideró esta tarde el último entrenamiento desde la sede de su partido ante los ingleses ya con el onceno titular confirmado.

“Es un partido muy difícil”, dijo Gómez. “Inglaterra es muy  trabajado, muy táctico, recupera muy fácil y acelera muy fácil”, agregó. "Tiene precisión a un toque".

Los ingleses vienen de vencer a Túnez el pasado lunes por 2 a 1. Al ser consultado sobre las diferencias entre Bélgica e Inglaterra, el estratega colombiano definió a los británicos como más equipo.

“Inglaterra no tiene tantas individualidades como Bélgica, pero tiene un trabajo excelente de recuperación”, explicó. “Si tenemos algo de distracción la vamos a pasar mal, tenemos que estar concentrados los 100 minutos”, agregó.

Inglaterra llega al duelo ante Panamá con una racha de un año sin perder. Para Bolillo Gómez la clave del partido podría estar en las individualidades.

Y para Inglaterra los focos apuntan a Harry Kane como su figura a seguir en este Mundial. Kane viene de marcar los dos goles en la victoria sobre los tunecinos.

“Cuando son los dos equipos tácticos, la capacidad individual es la que va salir a relucir”, apuntó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Para Torneo Clausura 2018 Panameño Miguel Camargo regresa al fútbol venezolano

Miguel Camargo (Der.) formó parte de la selección nacional istmeña.
Tomado de @MinerosGuayana

Sigue pensando en Mayweather Manny Pacquiao desea 'dos o tres combates' antes de retirarse

Manny Pacquiao sumó su triunfo número 60 de su carrera.
AFP

Se llegó a un acuerdo Jorge Sampaoli deja la selección argentina

Jorge Sampaoli solo ganó un partido en la Copa del Mundo de Rusia.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos El legado de Nelson Mandela

El legado de Nelson Mandela El legado de Nelson Mandela Vídeo
El legado de Nelson Mandela AFP

A 100 años del nacimiento de Nelson Mandela, su viuda, su secretaria y los habitantes de su antiguo barrio recuerdan su ...

audiencia de control Jueza legaliza detención de seis por evasión en La Joyita 

En la audiencia se debatía la imputación de cargos a los detenidos por la presunta comisión del delito de evasión, falsificación de documentos y peculado, entre otros. En la audiencia se debatía la imputación de cargos a los detenidos por la presunta comisión del delito de evasión, falsificación de documentos y peculado, entre otros.
En la audiencia se debatía la imputación de cargos a los detenidos por la presunta comisión del delito de evasión, falsificación de documentos y peculado, entre otros. Tomado de @PGN_PANAMA

La detención provisional del comisionado de la Policía Nacional (PN) Ramón Castellanos; del director de La Joyita, Elías ...

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. AP

Manuel Manny Ycaza, el jockey panameño miembro del Salón de la Fama y ganador del Belmont Stakes de 1964, quien abrió camino ...