PARTIDO DEL GRUPO G

Bolillo Gómez apunta a las individualidades como el factor clave ante Inglaterra

Bolillo Gómez apunta a las individualidades como el factor clave ante Inglaterra
El técnico de la Sele, Hernán Darío Gómez, ya tiene su estrategia para los ingleses.

La selección de Panamá ya está lista para medirse a Inglaterra. Una Selección que el técnico Hernán Bolillo Gómez definió como muy táctica y trabajada.

+info

Panamá repetirá el mismo equipo titular ante Inglaterra

Gómez habló esta mañana, en el estadio Nizhni Novgorod, a un día que el onceno nacional se mida este domingo (7:00 a.m.) ante los ingleses en acción del grupo G.

Juntos y fortalecidos👊🏻. #PanamáEnRusia #TodosSomosPanamá pic.twitter.com/3Hwkcm7YgS

El estratega colombiano lideró esta tarde el último entrenamiento desde la sede de su partido ante los ingleses ya con el onceno titular confirmado.

“Es un partido muy difícil”, dijo Gómez. “Inglaterra es muy  trabajado, muy táctico, recupera muy fácil y acelera muy fácil”, agregó. "Tiene precisión a un toque".

Los ingleses vienen de vencer a Túnez el pasado lunes por 2 a 1. Al ser consultado sobre las diferencias entre Bélgica e Inglaterra, el estratega colombiano definió a los británicos como más equipo.

#PanamáEnRusia se reporta lista para su segundo compromiso de la @fifaworldcup_es tras culminar su entrenamiento. ▶️Dato: 24 milímetros es la altura de la grama para mañana.#TodosSomosPanamá pic.twitter.com/oNgienznoh

“Inglaterra no tiene tantas individualidades como Bélgica, pero tiene un trabajo excelente de recuperación”, explicó. “Si tenemos algo de distracción la vamos a pasar mal, tenemos que estar concentrados los 100 minutos”, agregó.

Inglaterra llega al duelo ante Panamá con una racha de un año sin perder. Para Bolillo Gómez la clave del partido podría estar en las individualidades.

Y para Inglaterra los focos apuntan a Harry Kane como su figura a seguir en este Mundial. Kane viene de marcar los dos goles en la victoria sobre los tunecinos.

“Cuando son los dos equipos tácticos, la capacidad individual es la que va salir a relucir”, apuntó.

Edición Impresa