Partido del grupo G

Bolillo Gómez apunta a las individualidades como el factor clave ante Inglaterra

Temas:

El técnico de la Sele, Hernán Darío Gómez, ya tiene su estrategia para los ingleses. El técnico de la Sele, Hernán Darío Gómez, ya tiene su estrategia para los ingleses.
El técnico de la Sele, Hernán Darío Gómez, ya tiene su estrategia para los ingleses. LA PRENSA/Alexander Da Silva

La selección de Panamá ya está lista para medirse a Inglaterra. Una Selección que el técnico Hernán  Bolillo Gómez definió como muy táctica y trabajada.

Gómez habló esta mañana, en el estadio Nizhni Novgorod, a un día que el onceno nacional se mida este domingo (7:00 a.m.) ante los ingleses en acción del grupo G.

El estratega colombiano lideró esta tarde el último entrenamiento desde la sede de su partido ante los ingleses ya con el onceno titular confirmado.

“Es un partido muy difícil”, dijo Gómez. “Inglaterra es muy  trabajado, muy táctico, recupera muy fácil y acelera muy fácil”, agregó. "Tiene precisión a un toque".

Los ingleses vienen de vencer a Túnez el pasado lunes por 2 a 1. Al ser consultado sobre las diferencias entre Bélgica e Inglaterra, el estratega colombiano definió a los británicos como más equipo.

“Inglaterra no tiene tantas individualidades como Bélgica, pero tiene un trabajo excelente de recuperación”, explicó. “Si tenemos algo de distracción la vamos a pasar mal, tenemos que estar concentrados los 100 minutos”, agregó.

Inglaterra llega al duelo ante Panamá con una racha de un año sin perder. Para Bolillo Gómez la clave del partido podría estar en las individualidades.

Y para Inglaterra los focos apuntan a Harry Kane como su figura a seguir en este Mundial. Kane viene de marcar los dos goles en la victoria sobre los tunecinos.

“Cuando son los dos equipos tácticos, la capacidad individual es la que va salir a relucir”, apuntó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

23 Sep 2018

Primer premio

6 2 5 4

BDAA

Serie: 19 Folio: 3

2o premio

2492

3er premio

0782

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Primer lugar es compartido entre Francia y Bélgica Panamá ocupa el puesto 70 en la clasificación de la FIFA

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONSERVACIÓN Un juez de Estados Unidos prohíbe la cacería de osos grizzly

En 2017 el oso grizzly en Montana, Idaho y Wyoming no era una especie amenazada. En 2017 el oso grizzly en Montana, Idaho y Wyoming no era una especie amenazada.
En 2017 el oso grizzly en Montana, Idaho y Wyoming no era una especie amenazada. Karen Bleier/ AFP

Un juez de Estados Unidos restauró las protecciones federales al oso grizzly, forzando la cancelación definitiva de la que ...

Creciente déficit Presidente de Costa Rica pide agilizar la aprobación de reforma fiscal

Carlos Alvarado, presidente de Costa Rica. Carlos Alvarado, presidente de Costa Rica.
Carlos Alvarado, presidente de Costa Rica. AP

El presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, urgió este martes al congreso a aprobar a más tardar en octubre una reforma ...

CONFIANZA DEL INVERSIONISTA Declaración de inconstitucionalidad de contrato causa preocupación en Cámara Minera

Los integrantes de la Cámara Minera de Panamá enfatizaron que ese fallo de la Corte Suprema de Justicia tendrá efectos tanto en los aspectos sociales, económicos y ambientales en el país. Los integrantes de la Cámara Minera de Panamá enfatizaron que ese fallo de la Corte Suprema de Justicia tendrá efectos tanto en los aspectos sociales, económicos y ambientales en el país.
Los integrantes de la Cámara Minera de Panamá enfatizaron que ese fallo de la Corte Suprema de Justicia tendrá efectos tanto en los aspectos sociales, económicos y ambientales en el país. LA PRENSA/Archivo

La declaración de inconstitucionalidad por el pleno de la Corte Suprema de Justicia del contrato suscrito entre Panamá y ...