Partido amistoso

Bolillo Gómez tiene su equipo para enfrentar a Ecuador

El partido del próximo 3 de junio, es el primero de dos topes de preparación que la Sele.

Temas:

La selección está entrenando en el Rommel Fernández de la capital panameña. La selección está entrenando en el Rommel Fernández de la capital panameña.
La selección está entrenando en el Rommel Fernández de la capital panameña. LA PRENSA/Eric Batista

El técnico de la selección de fútbol de Panamá, Hernán Darío Gómez, definió la lista de los 22 convocados para el partido amistoso que se realizará la próxima semana ante Ecuador, en el estadio Rommel Fernández de la capital istmeña.

De acuerdo con un comunicado de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) en la lista figura 14 jugadores que están en el extranjero y que la concentración del equipo está prevista para este jueves.

El partido del próximo 3 de junio, es el primero de dos topes de preparación que la Sele tendrá ante Ecuador; el segundo será el día 8, en tierras del equipo sudamericano.

CONVOCADOS

Porteros: Jaime Penedo y José Calderón. 

Defensas: Leonel Parris, Adolfo Machado, Roberto Chen, Richard Peralta, Harold Cummings y Eric Davis.

Volantes: Gabriel Gómez, Valentín Pimentel, Miguel Camargo, Alberto Quintero, Armando Cooper,  Rolando Escobar, Darwin Pinzón y Marcos Sánchez.

Delanteros: Nicolás Muñoz, Edwin Aguilar, Jairo Jiménez, Ricardo Buitrago, Blas Pérez y Luis Tejada.

En su reporte de prensa, la Fepafut adelanta que se espera la llegada de Aníbal Godoy y Román Torres, lo cual dependerá de cuándo terminen sus respectivas ligas en el extranjero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

SE RECOMIENDA USAR TRANSPORTE PÚBLICO Este es la ruta del desfile de Navidad de este domingo

La Alcaldía de Panamá reveló que ya todo esta listo para realizar este evento y que los puntos de acceso a la cinta costera abrirán a las 2:30 p.m.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA Maduro barre en elecciones de alcaldes y amenaza a opositores de cara a presidenciales

El presidente Maduro aseguró que la participación fue de 47.32%, superior a la de las municipales de 2013 (42%). El presidente Maduro aseguró que la participación fue de 47.32%, superior a la de las municipales de 2013 (42%).
El presidente Maduro aseguró que la participación fue de 47.32%, superior a la de las municipales de 2013 (42%). Tomado de Twitter

El chavismo arrasó en los comicios municipales de este domingo, al ganar "más de 300" de las 335 alcaldías venezolanas, su ...

con 44 tripulantes a bordo Explosión fulminante otra hipótesis sobre destino de submarino

El submarino 'ARA San Juan' se perdió en el Atlántico Sur, a 450 km de la costa argentina, el 15 de noviembre después de reportar una avería mientras hacía la ruta entre Ushuaia (extremo austral) y Mar del Plata. El submarino 'ARA San Juan' se perdió en el Atlántico Sur, a 450 km de la costa argentina, el 15 de noviembre después de reportar una avería mientras hacía la ruta entre Ushuaia (extremo austral) y Mar del Plata.
El submarino 'ARA San Juan' se perdió en el Atlántico Sur, a 450 km de la costa argentina, el 15 de noviembre después de reportar una avería mientras hacía la ruta entre Ushuaia (extremo austral) y Mar del Plata. AFP/Archivo

El informe de un analista acústico estadounidense que concluyó que el submarino argentino ARA San Juan, con 44 tripulantes, ...

MÚSICA El cantante portugués Salvador Sobral recibe un trasplante de corazón

Salvador Sobral se dio a conocer en 2009 en la versión portuguesa del programa de televisión 'American Idol'. Salvador Sobral se dio a conocer en 2009 en la versión portuguesa del programa de televisión 'American Idol'.
Salvador Sobral se dio a conocer en 2009 en la versión portuguesa del programa de televisión 'American Idol'. AFP/Sergei Supinsky

El cantante portugués Salvador Sobral, ganador de la última edición de Eurovisión y que sufría una insuficiencia cardíaca, ...