Se siente en condiciones

Felipe Baloy desconoce por qué no fue convocado

Baloy, quien pertenece a los Monarcas de Morelia en la liga mexicana de fútbol, comentó que no tiene ningún problema con el cuerpo técnico del equipo.

Temas:

Felipe Baloy (23) tuvo su último partido con la selección, en junio de 2014, que fue un amistoso ante Brasil. Felipe Baloy (23) tuvo su último partido con la selección, en junio de 2014, que fue un amistoso ante Brasil.
Felipe Baloy (23) tuvo su último partido con la selección, en junio de 2014, que fue un amistoso ante Brasil. AP/Archivo

Felipe Baloy está recuperado de la lesión que lo marginó de la cancha por un largo tiempo y a pesar de no ser convocado para los próximos partidos amistosos de la selección de fútbol, seguirá trabajando fuerte para una futura convocatoria.

La ausencia del experimentado defensa en las prácticas de la convocatoria del técnico colombiano Hernán Darío Gómez, llamó la atención de la prensa especializada y en las redes sociales fue tema de debate.

Baloy, quien pertenece a los Monarcas de Morelia en la liga mexicana de fútbol, comentó que no sabe por qué no fue convocado y que no tiene ningún problema con el cuerpo técnico del equipo.

“En la selección nadie se comunicó conmigo para incorporarme. Soy un profesional y tengo ética; aunque tenga muchas ganas de estar allá, no tengo por qué asomarme en donde no se me ha llamado”, expresó Baloy en una entrevista con el programa “El Marcador”, por Telemetro Radio y Cable Onda Sports.

“Estoy como siempre, con mucho positivismo de que a la selección le va a ir bien. El día del partido estaré apoyando como cualquier hincha panameño".

Felipe Baloy Jugador panameño

El jugador, que lució la banda de capitán de la Sele antes de lesionarse, explicó que no sabe las razones de no ser convocado y que si se trata de su inactividad, él terminó bien la liga mexicana sin ninguna molestia. Y que la pregunta es para el cuerpo técnico.

“Estoy como siempre, con mucho positivismo de que a la selección la va a ir bien, si no me he presentado con mi equipo el día del partido, estaré apoyando como cualquier hincha panameño”, afirmó Baloy.

Al ser consultado sobre si esta podría ser su salida del equipo nacional, Felipe Baloy enfatizó que mientras él esté jugando en una liga de alto nivel como la de México, siempre se esforzará para dar lo mejor con su equipo y esperar si se da un nuevo llamado a la Sele.

"Mientras esté jugando en una de las mejores ligas del mundo, el que diga que ya yo no tengo nivel de selección está equivocado".

Baloy, de 34 años, tuvo su último partido con la selección istmeña en junio de 2014, que fue un amistoso ante Brasil, antes de la Copa del Mundo de la FIFA.

Por otro lado, en días pasados Baloy hizo un comentario en la red social Twitter sobre la presentación de la nueva camiseta del onceno nacional, comparando que en Costa Rica se contó con la presencia del capitán del equipo.

El defensa explicó que no se trataba de que es algo solo para el capitán, sino para cualquier jugador que está en Panamá.

Sobre su futuro, Felipe Baloy señaló que el 6 de junio se estará trasladando a tierras mexicanas, unos días antes empezar la pretemporada con el Morelia.

La selección panameña tiene en los próximos días dos partidos amistosos ante Ecuador, el primero el miércoles 3 de junio en el Rommel Fernández y el otro tres días después, el sábado 6 en casa de los sudamericanos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Convención colectiva Capac y Suntracs reanudarán sus negociaciones este viernes a las 10:00 a.m.

Ahora restan nueve puntos por negociar entre la Capac y el Suntracs. Ahora restan nueve puntos por negociar entre la Capac y el Suntracs.
Ahora restan nueve puntos por negociar entre la Capac y el Suntracs.

Los representantes de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac) y del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y ...

Opinión El registro de naves, contribución de Panamá al Mundo

Buques bandera panameña Buques bandera panameña
Buques bandera panameña Archivo - LP

El estrecho istmo, “cintura continental” entre los grandes océanos Pacífico y Atlántico hacen de Panamá un país único. La ...

EL POSTRE Una adolescente rebelde en la cocina

Entrevista con las chefs Sofy Guardia de Durán y Carolina García Entrevista con las chefs Sofy Guardia de Durán y Carolina García
Entrevista con las chefs Sofy Guardia de Durán y Carolina García

La Cocina de Sofy cumple 18 años y entrevistamos a las chefs y socias de este 'catering': Sofy Guardia de Durán y Carolina ...