Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Copa Oro

Bolillo Gómez: ‘Era injusto que Panamá no estuviera ahí’

Panamá jugará el próximo domingo, a las 3:30 p.m., ante la selección que ocupe el primer lugar del Grupo C.

Temas:

El equipo panameño empató en sus tres juegos de la fase de grupo, el último ante Estados Unidos. El equipo panameño empató en sus tres juegos de la fase de grupo, el último ante Estados Unidos.
El equipo panameño empató en sus tres juegos de la fase de grupo, el último ante Estados Unidos. AFP

El técnico de la selección de fútbol de Panamá, Hernán Darío Gómez, afirmó que en la fase de grupos se hizo lo necesario para estar en los cuartos de final de la Copa Oro, que se desarrolla en Estados Unidos.

Panamá obtuvo su pase a la segunda ronda del certamen continental de la Concacaf, con uno de los cupos de mejor tercer lugar, después de la victoria de Jamaica 1-0 sobre El Salvador. La Sele empató en sus tres partidos de la fase de grupo.

“Nosotros entramos muy bien, porque en el juego Panamá demostró condiciones de que debía estar en esta fase; Panamá en los tres partidos sometió a sus rivales, inclusive inició ganando los tres partidos. Entonces era cuestión de… Era injusto que Panamá no estuviera ahí. Lo recibí con naturalidad, porque hizo las cosas para estar en donde está en este momento”, afirmó el técnico en una entrevista que publica este miércoles el portal Somos la Sele.

Panamá jugará el próximo domingo, a las 3:30 p.m., en Nueva Jersey ante la selección que ocupe el primer lugar del Grupo C, que puede ser México o Trinidad y Tobago.

De acuerdo con Bolillo Gómez, Panamá lo que necesita es mejorar su nivel, creyendo en el trabajo que están teniendo, y así poder sacar el resultado favorable.

La selección istmeña está en la ciudad de Kansas City y este miércoles no pudo entrenar en la mañana por el mal tiempo, informó la Fepafut en su cuenta de Twitter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

concierto en texas Expresidentes estadounidenses recaudan fondos por los huracanes

Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama.
Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. AP/LM Otero

Los cinco expresidentes aún vivos, de Estados Unidos, se presentaron juntos el sábado en un concierto para recaudar fondos en ...

Certamen en Nicaragua Panamá se estrena con victoria en torneo Sub-12

El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo.
El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol Sub-12 de Panamá empezó con el pie derecho su participación en el torneo Panamericano que se juega en ...

Partido Liberal Demócrata Japón: primer ministro conservador favorito en elecciones legislativas

Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021.
Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. AP/Eugene Hoshiko

Los japoneses comenzaron a votar este domingo en una elecciones legislativas en las que el primer ministro conservador Shinzo ...