4:17 p.m. - SAO PAULO, Brasil. (AP).- Un partido fue suficiente para reavivar el romance de los brasileños con su selección nacional de fútbol.
Brasil venció a Estados Unidos 2-0 el martes en Nueva Jersey en el debut del técnico Mano Menezes, y tanto los aficionados como la prensa local elogiaron el retorno del "jogo bonito''.
"Bienvenido de regreso Brasil'', titula el diario O Dia en Río de Janeiro. La selección, que desplegó un estilo defensivo bajo la dirección del anterior técnico Dunga, no se lució precisamente en la Copa Mundial de Sudáfrica y fue eliminada por Holanda 2-1 en cuartos de final."Dunga, este es el rostro de la felicidad'', proclamó el Correio da Bahia.
Dunga logró resultados significativos en la clasificación para la Copa Mundial, pero muchos aficionados se decepcionaron por el estilo pragmático impuesto por el técnico.
