Camino al Super Bowl

Brees y los Saints muestran su clase

Nueva Orleáns (14-3) será el anfitrión del partido  por el título de la Conferencia Nacional ante los Rams (13-4).

Temas:

El mariscal de campo Drew Brees encontró los espacios y logró remontada de los Sanits. El mariscal de campo Drew Brees encontró los espacios y logró remontada de los Sanits.
El mariscal de campo Drew Brees encontró los espacios y logró remontada de los Sanits. AFP

Cuando los Saints de Nueva Orleáns hallaron finalmente su ritmo, dieron un paso más hacia el Super Bowl.

Con base en una dominante ofensiva de control de balón y algunos riesgos que rindieron frutos, los Saints terminaron con dos pases de touchdown de Drew Brees y un par de intercepciones de Marcus Lattimore en la victoria del domingo por 20-14 sobre los Eagles de Filadelfia.

Brees guió a los Saints en series de anotación de 92, 79 y 67 yardas luego de verse en desventaja de 14-0. Lattimore aseguró el triunfo cuando un pase de Nick Foles a la yarda 27 de los Saints rebotó de las manos del wide receiver Alshon Jeffery, quien suele ser un objetivo confiable, a dos minutos del final.

Nueva Orleáns (14-3) será el anfitrión del partido por el título de la Conferencia Nacional ante los Rams (13-4). Los Ángeles, que perdieron 45-35 en el Superdome en noviembre, hará un nuevo intento de vencer ahí la próxima semana, y el ganador obtendrá un boleto al Super Bowl. El triunfo de los Saints completó la racha ganadora en la ronda divisional de parte de los equipos que descansaron el pasado fin de semana.

“Ellos tuvieron un buen comienzo, y son un gran equipo”, dijo Brees. “Nick Foles ha hecho un trabajo fenomenal para ellos. Sabíamos que iba a ser distinto que la vez pasada”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

14 Ago 2019

Primer premio

4 3 3 4

ADDC

Serie: 12 Folio: 6

2o premio

2620

3er premio

9183

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Nicolás Dujovne renuncia Argentina cambia su ministro de Economía bajo tormenta de los mercados

El exministro Nicolás Dujovne junto al presidente argentino, Mauricio Macri. El exministro Nicolás Dujovne junto al presidente argentino, Mauricio Macri.
El exministro Nicolás Dujovne junto al presidente argentino, Mauricio Macri. Tomado de Internet

El ministro de Hacienda de Argentina, Nicolás Dujovne, renunció este sábado a su cargo y fue reemplazado por Hernán Lacunza, ...

MEDIO AMBIENTE Árboles artificiales contra la contaminación atmosférica en México

El primero de los dispositivos fue instalado en la capital del central estado de Puebla, cerca de una universidad. El primero de los dispositivos fue instalado en la capital del central estado de Puebla, cerca de una universidad.
El primero de los dispositivos fue instalado en la capital del central estado de Puebla, cerca de una universidad. AFP/Alfredo Estrella

Si de algo sabe México es de contaminación del aire: cada cierto tiempo, la capital se paraliza por el humo de automóviles, ...

Convento de las Monjas de la Concepción ‘Ruta de la moda: Pasarela sin barreras’

‘Ruta de la moda: Pasarela sin barreras’ ‘Ruta de la moda: Pasarela sin barreras’
‘Ruta de la moda: Pasarela sin barreras’ Miguel Cavall

La interpretación de la pieza musical folclórica ‘El Punto’, por el Ballet Nacional de Panamá fue parte de la antesala de la ...