Grandes Ligas

Bryant evita arbitraje tras millonario acuerdo con Cachorros

Temas:

Kris Bryant fue el más valioso de la Liga Nacional en 2015. Kris Bryant fue el más valioso de la Liga Nacional en 2015.
Kris Bryant fue el más valioso de la Liga Nacional en 2015. AFP

Kris Bryant accedió a un acuerdo de 10.85 millones de dólares por un año con los Cachorros de Chicago, un récord para un jugador elegible para arbitraje por primera vez.

La marca previa fue impuesta por Ryan Howard, a quien un panel de tres personas le concedió 10 millones de dólares en 2008, su primer año de elegibilidad al arbitraje.

 

Los Cachorros y Bryant evitaron el arbitraje, y el tercera base de 26 años recibirá un incremento considerable después de percibir 1 millón 50 mil dólares el año pasado.

Bryant bateó para .295 con 29 cuadrangulares y 73 carreras impulsadas en 2017.

La temporada previa obtuvo el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional cuando registró un promedio al bate de.292 con 39 jonrones y 102 remolcadas. Los Cachorros ganaron la Serie Mundial ese año por primera vez desde 1908.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Dirigirá a los Sultanes de Monterrey Roberto Kelly acepta el reto en liga mexicana

Roberto Kelly trabajará para darle un nuevo título a Monterrey.
Tomado de @SultanesOficial

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

gira Vicepresidente Pence se dice 'orgulloso' de visitar Jerusalén

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, llegó este domingo por la noche a Israel. El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, llegó este domingo por la noche a Israel.
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, llegó este domingo por la noche a Israel. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, comenzó el lunes su visita a Israel con una reunión con el primer ministro ...

Mundo Expresidente catalán Carles Puigdemont aterriza en Dinamarca; España busca nueva orden de arresto

La Fiscalía española buscaba reactivar el lunes una orden de arresto contra el exlíder catalán Carles Puigdemont, que aterrizó en Dinamarca. La Fiscalía española buscaba reactivar el lunes una orden de arresto contra el exlíder catalán Carles Puigdemont, que aterrizó en Dinamarca.
La Fiscalía española buscaba reactivar el lunes una orden de arresto contra el exlíder catalán Carles Puigdemont, que aterrizó en Dinamarca. Tomada de @eldiarioes

El expresidente de Cataluña, Carles Puigdemont, prófugo de la justicia española, llegó el lunes a Dinamarca y Madrid emprendió ...