Fórmula Uno

Jenson Button reemplazará a Fernando Alonso en el GP de Mónaco

Fernando Alonso regresará a su puesto para la siguiente carrera después de Mónaco, el GP de Canadá el 11 de junio.

Temas:

Jenson Button (Izq.) reemplazará a Fernando Alonso (der.) en el Gran Premio de Mónaco. Jenson Button (Izq.) reemplazará a Fernando Alonso (der.) en el Gran Premio de Mónaco.
Jenson Button (Izq.) reemplazará a Fernando Alonso (der.) en el Gran Premio de Mónaco. AP/Eugene Hoshiko

Jenson Button saldrá de su retiro para reemplazar a Fernando Alonso en el volante de McLaren en el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula Uno.

El británico de 37 años se retiró al final de la temporada pasada, pero manejará en el puesto de Alonso el próximo mes porque el español competirá en las 500 millas de Indianápolis el 28 de mayo. Ambas carreras son el mismo día.

"Estoy entusiasmado por volver a la Fórmula Uno por una carrera, y no se me ocurre un mejor lugar para hacerlo", dijo Button en un comunicado.

"Gané esa carrera en 2009, y es uno de mis circuitos favoritos. Es un circuito callejero complicado, donde un buen piloto puede marcar la diferencia, y aunque el McLaren-Honda MCL32 no tuvo un buen comienzo de temporada, creo que podría desempeñarse mejor en Mónaco que en otros circuitos más rápidos".

Jenson Button se expresó confiado en que podrá ser competitivo a pesar de estar seis meses sin manejar en una carrera de F1.

"Estoy en muy buenas condiciones, he realizado mucho entrenamiento de triatlón recientemente, así que no estoy preocupado por eso", afirmó. "Manejaré el MCL32 en Mónaco en el simulador de McLaren, y creo que estaré listo".

Fernando Alonso regresará a su puesto para la siguiente carrera después de Mónaco, el GP de Canadá el 11 de junio, y para el resto de la temporada.

McLaren no ha sumado un solo punto después de las dos primeras fechas de la temporada en Australia y China.

Sotffel Vandoorne maneja el otro bólido de la escudería británica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MLS Román Torres quiere volver a ser campeón con Seattle

El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular.
El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. AP

El defensa de la selección de Panamá, Román Torres, dijo que desea volver a ser campeón con el Seattle Sounders en la Liga ...

Investigación penal 'Voy a probar mi inocencia', dice Ariel Alvarado antes de la audiencia

Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado.
Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. LA PRENSA/Luis García

Este martes 21 de noviembre el Juzgado Decimoctavo Penal tiene contemplado realizar la audiencia preliminar a Ariel Alvarado, ...

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shanghái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre. El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre. Tomado de @CancilleriaPma

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró este martes 21 de noviembre de 2017 el Consulado de Panamá en Shanghái y designó ...