Cristiano Ronaldo, en duda para partido de vuelta ante el City

Temas:

Cristiano Ronaldo entrenó con el Real Madrid, antes del partido de la Liga de Campeones, pero no pudo jugar. Cristiano Ronaldo entrenó con el Real Madrid, antes del partido de la Liga de Campeones, pero no pudo jugar.
Cristiano Ronaldo entrenó con el Real Madrid, antes del partido de la Liga de Campeones, pero no pudo jugar. AFP

Real Madrid mantiene silencio sobre la condición de Cristiano Ronaldo, aunque sigue en duda su presencia la próxima semana en el partido contra Manchester City para definir uno de los finalistas de la Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo se sometió este miércoles a nuevos exámenes por una lesión muscular que lo marginó el martes del empate sin goles en el partido de ida contra el City.

Sin embargo, el club no reveló la magnitud del problema ni cuánto tiempo será baja el delantero portugués por esta lesión en la pierna derecha.

Aunque los medios españoles reportaron que Cristiano se perdería el partido del sábado en la cancha del Real Sociedad por la liga española, las únicas pistas sobre su condición son dos fotos publicadas por el futbolista en su cuenta de Instagram, en las que aparece ejercitándose, y otra en la que aparece sonriente y escribió "Don't worry be happy" (No te preocupes, sé feliz).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONFERENCIA Yousafzai y De Klerk abogan por la educación como vía para la paz, la prosperidad y el éxito de la democracia

Palabras por Panamá es definido como un encuentro para reafirmar el poder de los ideales y en esta ciudad tuvo lugar el 19 de octubre de 2017, con la presencia como oradores del expresidente de Sudáfrica, Frederick de Clerck y el padre de Malala, Ziauddin Yousafzai. Palabras por Panamá es definido como un encuentro para reafirmar el poder de los ideales y en esta ciudad tuvo lugar el 19 de octubre de 2017, con la presencia como oradores del expresidente de Sudáfrica, Frederick de Clerck y el padre de Malala, Ziauddin Yousafzai.
Palabras por Panamá es definido como un encuentro para reafirmar el poder de los ideales y en esta ciudad tuvo lugar el 19 de octubre de 2017, con la presencia como oradores del expresidente de Sudáfrica, Frederick de Clerck y el padre de Malala, Ziauddin Yousafzai. La Prensa/Cecilia Fonseca

Educación. Desarrollo. Inclusión. Son tres palabras que implican un gran reto para las Américas hoy y su importancia ...

Deportes Real Madrid, sin Navas, quiere seguir escalando en la Liga, el Barça ampliar la ventaja

El Barcelona intentará mantener el ritmo. El Barcelona intentará mantener el ritmo.
El Barcelona intentará mantener el ritmo. AFP

El Barcelona, líder destacado de la Liga, quiere seguir poniendo más tierra de por medio en la novena jornada ante el colista ...

INVESTIGACIÓN Argentina: familia confirma que cuerpo hallado es de Santiago Maldonado

La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada.
La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. AP

El cuerpo hallado días atrás en la vera de un río en el sur de Argentina pertenece a Santiago Maldonado, confirmó el viernes ...

Destacados