Cabrera se disculpa con los Tigres por haber bebido

6:13 p.m. - MINNEAPOLIS, EU. (AP). -El pelotero venezolano estelar de los Tigres de Detroit Miguel Cabrera se disculpó con sus compañeros por haber bebido el pasado fin de semana entre dos partidos que perdieron los Tigres cuando estos intentaban conquistar el campeonato de la División Central de la Liga Americana.

Cabrera, que se encuentra sumido en un bache ofensivo, estuvo en la alineación de los Tigres en el partido del desempate por el campeonato de la División Central de la Liga Americana.

El ganador del partido viajará a Nueva York, donde enfrentará la tarde del miércoles a los Yanquis en la primera ronda de los playoffs.

Cabrera estuvo en su lugar habitual de cuarto bate en la alineación y ocupó la primera base.

Antes del comienzo de la práctica de bateo, Cabrera dijo a los periodistas que lamentaba sus acciones y la preocupación que le había causado a la organización e insistió que el consumo de alcohol no tuvo un efecto negativo su desempeño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Medidas para agilizar el transporte público

Medidas para agilizar el transporte público Medidas para agilizar el transporte público Vídeo
Medidas para agilizar el transporte público

El presidente Juan Carlos Varela anunció nuevas medidas para agilizar el transporte público, las cuales incluyen  la reducción ...

INCIDENTE Nivel de agua en una de las cámaras del Canal supera compuertas en Cocolí

Foto archivo de las esclusas en Cocolí. Foto archivo de las esclusas en Cocolí.
Foto archivo de las esclusas en Cocolí. LA PRENSA/Archivo

El nivel del agua de unas de las cámaras de las esclusas del Canal de Panamá en Cocolí superó las compuertas la mañana de este ...

Sociedad Entregan órdenes de proceder para cuatro potabilizadoras

El presidente Varela encabezó el acto de entrega de órdenes de proceder para la construcción y ampliación de plantas potabilizadoras. El presidente Varela encabezó el acto de entrega de órdenes de proceder para la construcción y ampliación de plantas potabilizadoras.
El presidente Varela encabezó el acto de entrega de órdenes de proceder para la construcción y ampliación de plantas potabilizadoras. LA PRENSA/Rosalía Simmons

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) entregó este martes 17 de octubre la orden de proceder para el ...