Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Copa Oro

Casa llena para ver el duelo Panamá-Estados Unidos

Inaugurado en 2011, el Sporting Park es uno de los estadios más ruidosos de la MLS.

Temas:

Los jugadores de Panamá pisaron la cancha del Sporting Park en el reconocimiento oficial. Los jugadores de Panamá pisaron la cancha del Sporting Park en el reconocimiento oficial.

Los jugadores de Panamá pisaron la cancha del Sporting Park en el reconocimiento oficial. Foto por: LA PRENSA/Alexander Da Silva

Panamá jugará por segunda ocasión en el Sporting Park. Panamá jugará por segunda ocasión en el Sporting Park.

Panamá jugará por segunda ocasión en el Sporting Park. Foto por: LA PRENSA/Alexander Da Silva

Un abarrotado Sporting Park será sede esta noche del último chance para clasificar de la selección de Panamá a la siguiente ronda de la Copa Oro de fútbol, que se desarrolla en tierra estadounidense.

Fuentes de Concacaf confirmaron que las entradas están agotadas desde hace semanas y se espera que cerca de 21 mil fanáticos estarán llenando la capacidad de la casa del equipo Sporting Kansas City en la MLS, para la doble jornada de partidos en el cierre del grupo A que tiene a Honduras y Haití jugándose su pase a primera hora, a las 6:00 p.m. Luego en el plato fuerte, el seleccionado panameño visita a los anfitriones y ya clasificados estadounidenses desde las 8:30 p.m.

Inaugurado en 2011, el Sporting Park es uno de los estadios más ruidosos de la MLS, dado que sus fanáticos están bastante cerca de la cancha de pasto natural, razón por la cual la selección de EU escogió este escenario con el motivo de meterle más presión a un elenco panameño ante quien jugó la final de la pasada Copa Oro de 2013.

No será la primera vez que Panamá juegue en Kansas City. El equipo de la Marea Roja ya vio acción en este estadio por la Copa Oro de 2011 en un encuentro que empató 1-1 ante Canadá con gol de Luis El Matador Tejada.

Curiosamente, el nombre de este estadio era anteriormente Livestrong Sporting Park en honor a la fundación del ciclista Lance Armstrong. Sin embargo, luego de conocerse toda la falsedad y maquinaria para hacer trampa de Armstrong, los propietarios del estadio cortaron relación con la fundación en 2013 y cambiaron el nombre del recinto deportivo a solo Sporting Park.

Panamá suma dos puntos, tras empatar en sus dos partidos anteriores por idéntico marcador 1-1 ante Haití y Honduras. Mientras que EU venció a esos mismos rivales, a los hondureños 2-1 y a los haitianos 1-0. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tercera posición de la tabla Real Madrid supera 3-0 al Eibar para mantener el ritmo del Barcelona

El brasileño Marcelo celebra su anotación. El brasileño Marcelo celebra su anotación.
El brasileño Marcelo celebra su anotación. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El Real Madrid se impuso con comodidad por 3-0 al Eibar, este domingo 22 de octubre en el estadio Santiago Bernabéu, para ...

Válido por 24 horas Emiten aviso de prevención por constantes lluvias

El director del Sinaproc, José Donderis, informó que mantendrán un monitoreo permanente sobre el territorio nacional. El director del Sinaproc, José Donderis, informó que mantendrán un monitoreo permanente sobre el territorio nacional.
El director del Sinaproc, José Donderis, informó que mantendrán un monitoreo permanente sobre el territorio nacional. LA PRENSA/Archivo

El Centro de Operaciones de Emergencias emitió la tarde de este domingo 22 de octubre un aviso de prevención de lluvias válido ...

INVESTIGACIÓN En Ecuador denuncian amenazas contra la fiscal que investiga caso Odebrecht

La Fiscalía colocó en su cuenta de Twitter un video en el que aparece un enmascarado y suena una voz distorsionada que exige la renuncia de Salazar. La Fiscalía colocó en su cuenta de Twitter un video en el que aparece un enmascarado y suena una voz distorsionada que exige la renuncia de Salazar.
La Fiscalía colocó en su cuenta de Twitter un video en el que aparece un enmascarado y suena una voz distorsionada que exige la renuncia de Salazar. Tomado @EcuadorWillana

La Fiscalía de Ecuador denunció este domingo 22 de octubre amenazas de muerte contra la fiscal Diana Salazar, quien investiga ...