NBA

Celtics y Cavaliers mantienen lucha por dominar la Conferencia Este

Temas:

Kyrie Irving lideró a los Celtics. Kyrie Irving lideró a los Celtics.
Kyrie Irving lideró a los Celtics. AP

De la mano de sus estrellas LeBron James y Kyrie Irving, los Cleveland Cavaliers y Boston Celtics mantuvieron su pulseada por el liderazgo de la Conferencia Este de la NBA, al ganar sus respectivos partidos de este miércoles.

James encestó 32 puntos, incluido un triple clave a 15 segundos del final, para que los Cavs vencieran 101-95 a Sacramento Kings, y empataran el récord de la franquicia con su victoria 13 seguida.

LeBron James se quedó a un pase de un triple al aportar además 11 rebotes y 9 asistencias, y la ofensiva contó con la ayuda de Kevin Love con 18 puntos y 13 tablas, y el reserva Jeff Green con 17 unidades.

Los Kings, liderados por 19 tantos y 10 rebotes de Zach Randolph, llegaron a tomar ventaja de hasta 14 puntos en el tercer cuarto (62-48), pero LeBron James encendió los motores y borró la diferencia al marcar 13 en el tramo, nueve de ellos con tres triples.

GANA BOSTON

En Boston, Kyrie Irving anotó 23 unidades, y el dominicano Al Horford colaboró con 17 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias y 3 bloqueos, para que los Celtics se impusieran 97-90 al sotanero Dallas Mavericks.

Dallas empezó con mucho empuje y se fue al descanso de la primera mitad con ventaja de 57-47, pero en el tercero Horford se destapó con dos triples y una bandeja, que abrieron el camino a la victoria de los Celtics.

Boston (22-4) se mantiene de líder del Este, con 3.5 juegos de ventaja sobre Cleveland (18-7).

Por los Mavericks (7-18), últimos del oeste, destacaron Harrison Barnes con 19 unidades y el veterano Dirk Nowitzki con 16. El puertorriqueño José Juan Barea terminó con nueve unidades, cinco rebotes y seis asistencias.

OTROS RESULTADOS

El canastero Kevin Durant se echó encima a los Golden State Warriors en ausencia del lesionado astro Stephen Curry y con 35 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias guió a los campeones defensores a una victoria de 101-87 sobre Charlotte Hornets.

Curry se recupera de una torcedura de tobillo y Draymond Green sufre dolores en el hombro.

Este fue el primer triple-doble de la temporada para Durant y apenas el segundo desde que se unió a los Warriors a inicios de la pasada campaña.

Los Warriors firmaron su quinto triunfo consecutivo gracias también al aporte de Klay Thompson, quien anotó 22 puntos. Por los Hornets, Kemba Walker fue el mejor con 24 tantos, seguido de Nic Batum con 15 unidades.

Indiana superó a Chicago 98-96; Orlando a Atlanta 110-106 y New Yorlk Knicks a Memphis 99-88.psl/cdAgencia AFP

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

14 Oct 2018

Primer premio

5 4 4 4

BACB

Serie: 21 Folio: 13

2o premio

3416

3er premio

4613

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Inician juicio a Harvard por supuesta discriminación contra asiáticos

Harvard niega discriminar a estudiantes asiáticos, pero defiende su uso de criterios de selección más amplios que la excelencia académica, como la personalidad. Harvard niega discriminar a estudiantes asiáticos, pero defiende su uso de criterios de selección más amplios que la excelencia académica, como la personalidad.
Harvard niega discriminar a estudiantes asiáticos, pero defiende su uso de criterios de selección más amplios que la excelencia académica, como la personalidad. AP

La Universidad de Harvard fue enviada a juicio este lunes por su proceso de selección de admisiones, el cual, según críticos, ...

tras el huracán Michael Donald Trump sobrevuela algunas comunidades devastadas en Florida

El mandatario estadounidense Donald Trump estuvo acompañado por su esposa Melania Trump y el gobernador de Florida, Rick Scott. El mandatario estadounidense Donald Trump estuvo acompañado por su esposa Melania Trump y el gobernador de Florida, Rick Scott.
El mandatario estadounidense Donald Trump estuvo acompañado por su esposa Melania Trump y el gobernador de Florida, Rick Scott. AP/Evan Vucci

El presidente Donald Trump echó un vistazo a vuelo de pájaro este lunes 15 de octubre a las comunidades en Florida que ...

alerta Sismo de 5.5 grados remece centro de Perú

El sismo tuvo epicentro cerca del pueblo de Codo del Pozuzo, a una profundidad de 142 kilómetros. El sismo tuvo epicentro cerca del pueblo de Codo del Pozuzo, a una profundidad de 142 kilómetros.
El sismo tuvo epicentro cerca del pueblo de Codo del Pozuzo, a una profundidad de 142 kilómetros. Tomada de @canaltn8

Un sismo de 5.5 grados de magnitud remeció este lunes una región poco poblada del centro de Perú sin causar daños ni víctimas, ...