NBA

Celtics y Cavaliers mantienen lucha por dominar la Conferencia Este

Temas:

Kyrie Irving lideró a los Celtics. Kyrie Irving lideró a los Celtics.
Kyrie Irving lideró a los Celtics. AP

De la mano de sus estrellas LeBron James y Kyrie Irving, los Cleveland Cavaliers y Boston Celtics mantuvieron su pulseada por el liderazgo de la Conferencia Este de la NBA, al ganar sus respectivos partidos de este miércoles.

James encestó 32 puntos, incluido un triple clave a 15 segundos del final, para que los Cavs vencieran 101-95 a Sacramento Kings, y empataran el récord de la franquicia con su victoria 13 seguida.

LeBron James se quedó a un pase de un triple al aportar además 11 rebotes y 9 asistencias, y la ofensiva contó con la ayuda de Kevin Love con 18 puntos y 13 tablas, y el reserva Jeff Green con 17 unidades.

Los Kings, liderados por 19 tantos y 10 rebotes de Zach Randolph, llegaron a tomar ventaja de hasta 14 puntos en el tercer cuarto (62-48), pero LeBron James encendió los motores y borró la diferencia al marcar 13 en el tramo, nueve de ellos con tres triples.

GANA BOSTON

En Boston, Kyrie Irving anotó 23 unidades, y el dominicano Al Horford colaboró con 17 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias y 3 bloqueos, para que los Celtics se impusieran 97-90 al sotanero Dallas Mavericks.

Dallas empezó con mucho empuje y se fue al descanso de la primera mitad con ventaja de 57-47, pero en el tercero Horford se destapó con dos triples y una bandeja, que abrieron el camino a la victoria de los Celtics.

Boston (22-4) se mantiene de líder del Este, con 3.5 juegos de ventaja sobre Cleveland (18-7).

Por los Mavericks (7-18), últimos del oeste, destacaron Harrison Barnes con 19 unidades y el veterano Dirk Nowitzki con 16. El puertorriqueño José Juan Barea terminó con nueve unidades, cinco rebotes y seis asistencias.

OTROS RESULTADOS

El canastero Kevin Durant se echó encima a los Golden State Warriors en ausencia del lesionado astro Stephen Curry y con 35 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias guió a los campeones defensores a una victoria de 101-87 sobre Charlotte Hornets.

Curry se recupera de una torcedura de tobillo y Draymond Green sufre dolores en el hombro.

Este fue el primer triple-doble de la temporada para Durant y apenas el segundo desde que se unió a los Warriors a inicios de la pasada campaña.

Los Warriors firmaron su quinto triunfo consecutivo gracias también al aporte de Klay Thompson, quien anotó 22 puntos. Por los Hornets, Kemba Walker fue el mejor con 24 tantos, seguido de Nic Batum con 15 unidades.

Indiana superó a Chicago 98-96; Orlando a Atlanta 110-106 y New Yorlk Knicks a Memphis 99-88.psl/cdAgencia AFP

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

Para Torneo Clausura 2018 Panameño Miguel Camargo regresa al fútbol venezolano

Miguel Camargo (Der.) formó parte de la selección nacional istmeña.
Tomado de @MinerosGuayana

Sigue pensando en Mayweather Manny Pacquiao desea 'dos o tres combates' antes de retirarse

Manny Pacquiao sumó su triunfo número 60 de su carrera.
AFP

Se llegó a un acuerdo Jorge Sampaoli deja la selección argentina

Jorge Sampaoli solo ganó un partido en la Copa del Mundo de Rusia.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA El naufragio en un lago de Misuri diezma a una familia

El accidente se produjo el jueves por la noche en el lago de Table Rock. El accidente se produjo el jueves por la noche en el lago de Table Rock.
El accidente se produjo el jueves por la noche en el lago de Table Rock. AP/Charlie Riedel

Una mujer perdió a todos sus hijos, a su marido y a sus suegros en el naufragio, causado por una súbita tormenta, de un barco ...

GIRO A LA DERECHA Conservadores españoles eligen líder a Pablo Casado

Durante la campaña, Casado fustigó la intención del gobierno socialista de despenalizar la eutanasia. Durante la campaña, Casado fustigó la intención del gobierno socialista de despenalizar la eutanasia.
Durante la campaña, Casado fustigó la intención del gobierno socialista de despenalizar la eutanasia. AFP

Pablo Casado, un joven diputado de 37 años partidario de un giro a la derecha, se convirtió este sábado en el sucesor de ...

Videos del día Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer

Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer Vídeo
Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer AFP

Javier Sotomayor le tenía miedo a las alturas. Pero venció sus temores y logró saltar tan alto que, hasta hoy, nadie ha ...