Chelsea logra sufrido triunfo y es líder de la Liga Premier

12:03 p.m. - LONDRES, Inglaterra (Reuters). -Un tanto en el final del partido del defensor serbio Branislav Ivanovic le dio al líder Chelsea un triunfo 2-1 el sábado como visitante ante el Blackburn Rovers, en una nueva jornada de la Liga Premier del fútbol inglés.

Mientras, el Arsenal sigue a la caza del Chelsea tras vencer 1-0 al colista West Ham con un tanto también al final del partido del camerunés Alexandre Song.

Un deslucido Chelsea se encaminaba hacia un empate 1-1 tras los tantos de Benjani Mwaruwari para el local y Nicolas Anelka para el líder, pero a seis minutos del final el ruso Yuri Zhirkov cedió el balón a Ivanovic para sellar el triunfo del líder.

En tanto, fue un día decepcionante para el Manchester City, que cayó 2-1 ante el Wolverhampton Wanderers para sumar su segunda derrota consecutiva en la liga.

En otros resultados del día, Fulham venció 2-0 a Wigan Athletic y Everton se impuso 1-0 a Stoke City.

El Chelsea lidera la tabla con 25 puntos en 10 partidos, cinco más que el Arsenal y a ocho del City y del Manchester United, que recibe más tarde el sábado al Tottenham Hotspur en Old Trafford.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...