'Chicharito' Hernández: Estar en el Real Madrid es un sueño

Javier Chicharito Hernández, delantero internacional mexicano que se ha convertido en nuevo jugador del Real Madrid, mostró su ilusión por llegar cedido al conjunto madridista.

Temas:

Chicharito: 'Vengo a pertenecer al Real Madrid y estoy encantado'. Chicharito: 'Vengo a pertenecer al Real Madrid y estoy encantado'.
Chicharito: 'Vengo a pertenecer al Real Madrid y estoy encantado'.

MADRID, España (EFE). -Javier Chicharito Hernández, delantero internacional mexicano que se ha convertido en nuevo jugador del Real Madrid, mostró su ilusión por llegar cedido al conjunto madridista y aseguró que "es un sueño" y que tiene máxima ilusión por "ayudar dentro y fuera del campo".

Tras el acuerdo de cesión alcanzado entre Manchester United y Real Madrid ayer, que se certificó hoy con el reconocimiento médico superado por el delantero mexicano en la capital de España, Chicharito fue presentado por Emilio Butragueño en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.

Radiante, sin parar de sonreír, orgulloso de su origen, asumió su papel de revulsivo con el deseo de ayudar a su nuevo equipo.

"No hay jugador en el mundo que no pueda decir que vestir esta camiseta o estar en el Real Madrid no es un sueño. Estoy feliz por cumplirlo y, poco a poco, creyendo que formo parte de esta gran institución donde vengo a sumar. Ojalá salgan bien las cosas", aseguró.

En todo momento en su presentación, el futbolista mexicano dijo estar "encantado" y "agradecido" al Real Madrid. Tranquilo en un momento clave de su carrera, dejó mensajes unidos al máximo esfuerzo para no dejar escapar una gran oportunidad.

"Vengo a pertenecer al Real Madrid y estoy encantado. Trato de llevar siempre una vida con muchos objetivos, metas y sueños, pero tratando de ser muy sencillo en mucho aspectos. Voy a ayudar a que el club siga igual o más exitoso de lo que ya es. Espero dar mi granito de arena para que puedan seguir llegando muchos títulos", dijo.

"Es un sueño hecho realidad, no hay ningún jugador en el mundo que diga no al Real Madrid si le quiere contratar. Soy una persona inconformista, siempre quiero aprender sabiendo que la perfección no existe pero hay que tratar de buscarla. No hay ser humano perfecto, pero hay que intentar acercarse a ello. Necesitaba una alegría así y se va a ver un Javier entregado. Aquí piden más del cien por cien y yo voy a dar esa entrega", añadió. 

Agradecido al apoyo que siente de su país, México, se mostró conocedor de lo conseguido por una leyenda como Hugo Sánchez. "Nuestros caminos han sido opuestos y nunca hemos podido coincidir trabajando, pero hablar de Hugo sobran las palabras y todo el mundo sabe lo que significa ese nombre en esta institución".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EVENTO SERÁ EN PANAMÁ JMJ: hasta el momento se han conseguido 45% de alojamientos para peregrinos

Este jueves se brindó un informe sobre el avance de la Jornada Mundial de la Juventud, que se efectuará en Panamá en 2019. Este jueves se brindó un informe sobre el avance de la Jornada Mundial de la Juventud, que se efectuará en Panamá en 2019.
Este jueves se brindó un informe sobre el avance de la Jornada Mundial de la Juventud, que se efectuará en Panamá en 2019. LA PRENSA/Luis García

La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) ha logrado conseguir, hasta la fecha, un 45% de los alojamientos para los peregrinos ...

EMERGENCIA Mario Vargas Llosa es hospitalizado tras sufrir caída en su casa

Mario Vargas Llosa. Mario Vargas Llosa.
Mario Vargas Llosa. AP

El Nobel peruano Mario Vargas Llosa se encuentra bajo observación en un hospital en Madrid por lesiones menores tras sufrir ...