SANTIAGO, Chile. (AP).- Con un temprano gol de Esteban Paredes y un tanto de Eduardo Vargas en la recta final, Chile venció el martes 2-0 a Uruguay para arrebatarle a la Celeste el cuarto puesto de las eliminatorias sudamericanas con pasaje directo al Mundial 2014.
A los 10 minutos de juego en el Estadio Nacional, Paredes trabó y ganó la pelota ante el uruguayo Matías Aguirregaray, y tras ceder a Jean Beausejour para ir a buscar el centro, el delantero del Atlante mexicano corrigió un mal despeje de Álvaro Pereyra y batió a Fernando Muslera.
A los 77, Vargas aprovechó un rebote de Muslera, que había tapado un mano a mano a Mauricio Isla, y empujó la pelota a la red."Hubiera sido complicado no sumar de a tres", dijo el técnico argentino del seleccionado chileno, Jorge Sampaoli.
"Esto va a ser muy duro hasta el final. Estamos ilusionados con el protagonismo que logró este grupo en este partido en que nos jugábamos muchas cosas".
