Cobeño (Rayo Vallecano): ‘Falcao es el nombre a seguir en el mundo’

David Cobeño, que ha regresado hace unos días al Rayo Vallecano tras de desvincularse del club en junio y fichar por el Vaslui rumano (julio), ha comentado sentirse en el club franjirrojo "muy bien", puesto que es su "casa".

MADRID, España. (EFE).- David Cobeño, portero madrileño del Rayo Vallecano, ha declarado hoy martes, 4 de septiembre, que el delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao es "el nombre a seguir en todo el mundo", además de asegurar que será "un placer" enfrentarse a él la próxima jornada liguera en el estadio Vicente Calderón. 

"Jugar contra el Atlético es bonito, porque enfrentarse a esos grandes equipos es lo que todo el mundo quiere. Tienen a Falcao, que es el nombre a seguir en el mundo, que viene en racha. Seguro que lo van a poner difícil y será un placer enfrentarme a él", ha dicho en rueda de prensa el futbolista. 

Cobeño, que ha regresado hace unos días al Rayo Vallecano tras de desvincularse del club en junio y fichar por el Vaslui rumano (julio), ha comentado sentirse en el club franjirrojo "muy bien", puesto que es su "casa".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO Conep rechaza tipificación de fraude como delito previo al blanqueo de capitales

Consejo Nacional de la Empresa Privada (CoNEP). Consejo Nacional de la Empresa Privada (CoNEP).
Consejo Nacional de la Empresa Privada (CoNEP). LA PRENSA/Archivo

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CoNEP) dijo que no está de acuerdo con la intención del Gobierno de constituir el ...

INFORME Relatora de la ONU alerta sobre desaparición de niños indígenas en México

Victoria Tauli-Corpuz. Victoria Tauli-Corpuz.
Victoria Tauli-Corpuz. Tomada de Twitter @ConectaCultura_

Cárteles de droga y otros grupos criminales en México están reclutando forzosamente a niños y jóvenes indígenas, "muchos" de ...

Fútbol alemán Dortmund cae 2-1 ante el Stuttgart y acentúa su crisis

En un partido muy disputado, el Stuttgart hizo lo necesario para llevarse la victoria. En un partido muy disputado, el Stuttgart hizo lo necesario para llevarse la victoria.
En un partido muy disputado, el Stuttgart hizo lo necesario para llevarse la victoria. AFP

El Borussia Dortmund (3) cayó 2-1 en la cancha del Stuttgart (11), este viernes en el arranque de la jornada 12 de la ...