Pelea titular en Estados Unidos

Corrales y Castellanos cumplen con el peso

Temas:

Jezreel Corrales (Izq.) y Robinson Castellanos se mostraron confiados en la victoria, razón por la cual se espera una gran pelea. Jezreel Corrales (Izq.) y Robinson Castellanos se mostraron confiados en la victoria, razón por la cual se espera una gran pelea.
Jezreel Corrales (Izq.) y Robinson Castellanos se mostraron confiados en la victoria, razón por la cual se espera una gran pelea. Tomado de @WBABoxing

El campeón panameño Jezreel 'El Invisible' Corrales y el retador mexicano Robinson Castellanos cumplieron este viernes con el pesaje pactado para su combate titular por el cetro superpluma de la AMB, que se disputará este sábado 15 de julio.

La cartilla internacional, en la que hay tres títulos en juego, es realizada por la empresa Golden Boy Promotions y tendrá como escenario el Forum de la localidad estadounidense de Inglewood.

Al momento de subir a la balanza El Invisible Corrales registró 129.6 libras, mientras que Castellanos 129.4 libras. Ahora ambos quedan esperando que suene la campanazo para demostrar quien es el mejor en el ring.

Corrales, monarca de las 130 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), le puso algo de humor a la ceremonia del pesaje cuando se presentó con una máscara del héroe animado Batman. El motivo es que al azteca Castellanos le apodan Robin Hood.

El árbitro para este combate es el estadounidense Jerry Cantú. Los jueces asignados son todos también de Estados Unidos: Carla Caiz, Pat Russell y Zac Young.

Corrales, de 26 años de edad y con marca de 21-1, conquistó la corona superpluma en abril de 2016 cuando venció por la vía rápida al japonés Takashi Uchiyama.

Castellanos es un experimentado púgil de 35 años, quien tiene registro de 24-12.

El pleito entre Corrales y Castellanos podría empezar cerca de las 9:00 p.m. y es la coestelar de la función boxística.

Otro panameño que verá acción en la cartilla es el invicto Jaime Arboleda (10-0), quien enfrentará al filipino Ricky Dulay (9-2), también en el peso superpluma.

Jezreel Corrales saluda a los aficionados tras el pesaje. Expandir Imagen
Jezreel Corrales saluda a los aficionados tras el pesaje. CORTESÍA

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...