Crespo continuará en el Inter

9:27 a.m. - MILAN, Italia (AP). -El atacante argentino Hernán Crespo continuará en el Inter, informó hoy miércoles su representante Fernando Hidalgo tras una reunión con la directiva del club italiano.

El agente señaló que Crespo jugará en calidad de préstamo la próxima temporada, como lo hizo en la que acaba de terminar, con la posibilidad de firmar por otros dos campeonatos si el Inter llega a un acuerdo con el Chelsea, propietario de su pase.

"Hemos llegado a un acuerdo con el Inter por un año de cesión y dos de contrato", explicó Hidalgo, quien agregó que "estamos muy contentos porque es lo que deseábamos".

El argentino había señalado en varias ocasiones que no tenía deseos de regresar al Chelsea, donde tenía contrato vigente, pero para ello hubo que negociar directamente con la directiva del club londinense.

Por su nuevo contrato podría ganar unos 2.7 millones de dólares anuales, menos de la mitad de lo que percibe en el club londinense, según la Gazzetta dello Sport.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Nueva York podría sufrir graves inundaciones cada cinco años

El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030.
El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. AP

Dentro de las próximas tres décadas, las inundaciones que solían afectar el área de la ciudad de Nueva York una vez cada 500 ...

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...