Cristiano Ronaldo es el mejor goleador internacional de 2013

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido nombrado por la IFFHS como el mejor goleador internacional de 2013, tras conseguir 25 goles.

Temas:

Ronaldo anotó 9 goles con Portugal y 16 goles con el Real Madrid. Ronaldo anotó 9 goles con Portugal y 16 goles con el Real Madrid.
Ronaldo anotó 9 goles con Portugal y 16 goles con el Real Madrid.

MADRID, España (EFE). -El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido nombrado por la IFFHS como el mejor goleador internacional de 2013, tras conseguir 25 goles. 

La clasificación, que se realiza desde 1991, solo contempla los goles marcados en partidos internacionales "A", Copa Intercontinental y competiciones continentales de la FIFA durante un año natural. 

Después de que el argentino Lionel Messi dominara en los últimos dos años, Cristiano Ronaldo toma el relevo con 25 goles, cifra que iguala a la de Messi el año pasado y a la de Vivian John Woodward (Inglaterra) en 1909. 

Ronaldo anotó 9 goles con Portugal y 16 goles con el Real Madrid y es el primer portugués en ganar el título y el segundo jugador del Real Madrid, después de que Raúl González en 1999. 

La segunda posición es para Ali Ashfaq jugador de Maldivas y del New Radiant SC, con 23 goles. El tunecino Issam Jemaa, con 20 goles, fue tercero. El sueco Zlatan Ibrahimovic y Messi aparecen en cuarta y quinta posición, mientras que el también español Fernando Torres es el octavo de la lista. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Blatter asistirá al Mundial de Rusia por invitación de Putin

Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin. Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin.
Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin. AFP

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter asistirá al Mundial de Rusia 2018 por invitación de (Vladimir) Putin, a pesar de su ...

POLÍTICA Macri encara legislativas marcadas por joven desaparecido

Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado.
Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. AP

El presidente argentino Mauricio Macri tenía motivos para encarar confiado los comicios legislativos del domingo, su primer ...

Provincias Siguen labores para sofocar fuego en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...