Cristiano Ronaldo: ‘Estoy de vuelta’

El portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, aseguró que está “de vuelta”, tras conquistar el único título que le faltaba a nivel de clubes: la Supercopa de Europa.

Temas:

Cristiano Ronaldo volvió a ser la figura decisiva para el Real Madrid. Cristiano Ronaldo volvió a ser la figura decisiva para el Real Madrid.
Cristiano Ronaldo volvió a ser la figura decisiva para el Real Madrid.

REDACCIÓN DEPORTES. (EFE).- Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, celebró sus dos goles que decidieron la Supercopa de Europa ante el Sevilla (2-0), y tras conquistar el único título que le faltaba a nivel de clubes, aseguró que está “de vuelta”, superadas sus molestias de rodilla.

“Ha sido un momento muy especial. Todavía no tenía esta copa en mi currículum y la quería mucho. El equipo ha estado muy bien, estamos en enhorabuena, empezamos la temporada de la mejor manera, ganando un título. Ojalá sea así toda la temporada”, aseguró en declaraciones a TVE nada más acabar el partido.

Cristiano destacó la mejoría que siente en la rodilla izquierda tras las vacaciones veraniegas. “Lo que ha pasado ya pasó, tuve problemas en el final de temporada y el Mundial también, pero hoy ayudé al equipo a ganar con dos goles importantes. Muy contento, estoy de vuelta”.

“Ganamos el título para la afición. Es un momento especial para disfrutar”, sentenció. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...