GALA DEL BALóN DE ORO

Cristiano admite que pie izquierdo de Messi es un poco mejor que el suyo

El astro portugués se mostró muy satisfecho de estar entre los tres finalistas por octava ocasión en su carrera.

Cristiano admite que pie izquierdo de Messi es un poco mejor que el suyo
Cristiano admite que pie izquierdo de Messi es un poco mejor que el suyo

El portugués Cristiano Ronaldo, que compite por el Balón de Oro-2015 junto a Lionel Messi y el brasileño Neymar, admitió este lunes en Zúrich, poco antes de la gala, que "su pie izquierdo (Messi) es quizá un poco mejor que el mío".

+info

Messi reitera que cambiaría sin duda cinco premios de Balón de Oro por un Mundial

Pese a que muchas veces se le ha tildado de egoísta y engreído, Cristiano Ronaldo se mostró este lunes ante la prensa más relajado que nunca, alabando las cualidades de sus rivales.

Consultado qué es lo que le gustaría tener de Messi, Ronaldo respondió: "Quizá su pie izquierdo, que no está mal. El mío no es malo, pero creo que el suyo es un poquito mejor".

No fue el único momento de debilidad del portugués, ya que también admitió que de los tres aspirantes al Balón de Oro-2015, era el que menos posibilidades tenía de ganarlo.

"Si estoy aquí es por méritos propios, porque he jugado bien con mi equipo y también a nivel individual. Sé que Leo tiene más posibilidades que yo, incluso Neymar, pero si me han votado compañeros y si estamos aquí los tres es porque hemos hecho méritos", comentó con una inusual humildad.

El astro portugués, ganador del Balón de Oro en tres ediciones (2008, 2013 y 2014) se mostró muy satisfecho de estar entre los tres finalistas por octava ocasión en su carrera.

"Para conseguir este tipo de cosas hay que trabajar muy duro. Que esté aquí otra vez no es una coincidencia. Es verdad que todos tenemos talento, pero esto no sirve si no hay un trabajo muy duro".

Última Hora

  • 05:01 Lo que la IA no puede hacer por nosotros Leer más
  • 05:01 ¿Quién gana, Cristiano o Messi? Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: la escuela no puede ser territorio de miedo Leer más
  • 05:00 Más rangos, nuevas armas y otras reglas: así cambió la Policía Municipal de Panamá Leer más
  • 05:00 50 lotes de café panameño, bajo custodia, esperan subasta internacional Leer más
  • 05:00 Qué se puede aprender del choque contra la Luna de un cohete de SpaceX que estaba a la deriva Leer más
  • 05:00 3 momentos que marcaron la posesión de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia Leer más
  • 05:00 Pandeportes: ocho años, cuatro adendas y un contrato ligado a la cuñada de Ordóñez Leer más
  • 05:00 Heineken consolida operación a Panamá y reporta crecimiento en las ventas y participación en el mercado Leer más
  • 05:00 El misterio de las epidemias que diezmaron a los indígenas de América: ¿dónde están sus restos? Leer más