FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Cruyff ataca a Van Gaal: ‘Han prendido fuego al club’

Cruyff y Van Gaal no se soportan, por lo que la decisión a favor de Van Gaal es una amarga derrota para el legendario delantero "orange". Van Gaal descartó cualquier cooperación con Cruyff.
El inesperado nombramiento de Louis van Gaal hace tambalearse la posición en la directiva de Johan Cruyff. El inesperado nombramiento de Louis van Gaal hace tambalearse la posición en la directiva de Johan Cruyff.
El inesperado nombramiento de Louis van Gaal hace tambalearse la posición en la directiva de Johan Cruyff.

ÁMSTERDAM, Estados Unidos.(DPA).-La contratación de Louis Van Gaal como nuevo director general del Ajax de Ámsterdam generó este viernes la indignación de su rival Johan Cruyff, que aseguró que así "han prendido fuego al club". 

La decisión se había tomado sin su consentimiento: "No sé lo que tengo que decir. No sabía nada de ello", dijo Cruyff a la publicación Voetbal International. Cruyff amenazó con dejar el club si no recibía más apoyo.

Cruyff y Van Gaal no se soportan, por lo que la decisión a favor de Van Gaal es una amarga derrota para el legendario delantero "orange".

Cruyff había hablado de su compatriota Marco Van Basten como nuevo director general y rechazó en el pasado la contratación del ex entrenador del Bayern Múnich.

También Van Gaal descartó cualquier cooperación con Cruyff.

El Ajax dio a conocer este jueves la contratación de Van Gaal. Pero se desconoce todavía si tomará posesión del cargo el 1 de enero o el 1 de julio.

Van Gaal, de 60 años, ya desempeñó labores en el club de Ámsterdam como jugador, entrenador y director técnico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Berta Cáceres fue ultimada en marzo de 2016 Honduras: arrestan policías por encubrir asesinato de activista

Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad.
Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. AP

Dos policías, uno en servicio y otro retirado, han sido detenidos por encubrir el asesinato de la ecologista hondureña Berta ...

Escándalo en el deporte Médico de gimnastas se declara culpable de abuso sexual

Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos.
Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. AFP

Un exmédico acusado de abusar sexualmente de al menos 125 niñas y jovencitas cuando trabajaba para la federación ...

DICTARÁ CONFERENCIA Expresidente José Mujica ya está en Panamá

José 'Pepe' Mujica y Elías Castillo. José  'Pepe' Mujica y Elías Castillo.
José 'Pepe' Mujica y Elías Castillo. Cortesía Parlatino.

José Pepe Mujica, expresidente de Uruguay, llegó la tarde de este miércoles 22 de noviembre al Aeropuerto Internacional de ...