estrella de 'football' americano

Cuchillo en casa de O.J. Simpson no es el arma homicida

Simpson, de 66 años, dijo que ha sido un reo ejemplar durante su condena en el Centro Correccional de Lovelock. Simpson, de 66 años, dijo que ha sido un reo ejemplar durante su condena en el Centro Correccional de Lovelock.
Simpson, de 66 años, dijo que ha sido un reo ejemplar durante su condena en el Centro Correccional de Lovelock. AP

Luego de casi un mes de pruebas, los detectives de la policía de Los Ángeles concluyeron que el cuchillo encontrado en la expropiedad de O.J. Simpson no fue el arma utilizada para matar a la exesposa de Simspon, Nicole Brown Simpson, y su amigo Ronald Goldman, en 1994.

Los investigadores descartaron el cuchillo luego de varias semanas de pruebas forenses, dijo el viernes el capitán de Policía  Andy Neiman.

"Hemos confirmado, determinado, que no hay un nexo", subrayó.

El mes pasado, la Policía reveló que habían descubierto recientemente el cuchillo que había estado en posesión de un policía retirado de Los Ángeles durante más de una docena de años.

El agente dijo que lo recibió de un trabajador de construcción, que le dijo que lo encontró mientras trabajaba en la demolición de la antigua propiedad de Simpson en Brentwood.

Simpson fue absuelto por los apuñalamientos letales de su esposa y Goldman ocurridos el 12 de junio de 1994 afuera del departamento de Brown Simpson, que no estaba ubicado muy lejos de la casa del exjugador de la NFL.

Durante varios años, la Policía ha examinado varios cuchillos, pero nunca ha encontrado uno que puedan vincular con los homicidios. En tanto, Simpson ha repetido constantemente que no fue él quien asesinó a su esposa y su amigo.

Actualmente, Simpson cumple una sentencia de entre 9 y 33 años de prisión en una cárcel de Nevada por el frustrado robo en un hotel de Las Vegas en 2007, en el que intentó recuperar recuerdos deportivos que asegura le fueron robados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Fallece actor y cantante David Cassidy a los 67 años de edad

David Cassidy protagonizó la serie en la década de 1970 y vendió millones de discos como el vocalista principal del grupo musical. David Cassidy protagonizó la serie en la década de 1970 y vendió millones de discos como el vocalista principal del grupo musical.
David Cassidy protagonizó la serie en la década de 1970 y vendió millones de discos como el vocalista principal del grupo musical. AP/Archivo

David Cassidy, de la serie La Familia Partridge murió a los 67 años de edad. Su publicista, JoAnn Geffen, difundió la tarde ...

Juegos Bolivarianos Panamá suma segundo triunfo en béisbol

La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno.
La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol de Panamá sumó su segunda victoria en los Juegos Bolivarianos, al derrotar este martes a su similar de ...

Estados Unidos Uber encubrió robo de datos de clientes; pagó $100 mil a los hackers

Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos.
Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. AP

Uber reveló el martes que mantuvo en secreto durante un año un hackeo en el que se robó la información personal de más 57 ...