Davis aumentó su ventaja; Suzuki llegó a los 4 mil imparables

El primera base Chris Davis pegó su jonrón 46 para afianzar su liderazgo en las mayores y el guardabosques japonés Ichiro Suzuki llegó a los 4 mil imparables como profesional.
Ichiro Suzuki consiguió su ‘hit’ número 2 mil 722 en las mayores. Ichiro Suzuki consiguió su ‘hit’ número 2 mil 722 en las mayores.
Ichiro Suzuki consiguió su ‘hit’ número 2 mil 722 en las mayores.

HOUSTON, EU. (EFE).- El primera base Chris Davis pegó su jonrón 46 para afianzar su liderazgo en las mayores y el guardabosques japonés Ichiro Suzuki llegó a los 4 mil imparables como profesional.

Davis (46) volvió a jonronear, lo hizo en el quinto episodio, y llevó el miércoles por la noche a los Orioles de Baltimore a un triunfo por 4-2 sobre los Rays de Tampa Bay, además de consolidar su posición de líder de las Grandes Ligas en la faceta de los cuadrangulares.

El inicialista supera por seis jonrones a su más cercano seguidor, el tercera base venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera.

Esta vez pegó contra los lanzamientos del abridor Jeremy Hellickson (46) sin corredores en el camino.

Mientras que Suzuki vivió una jornada especial al pegar el imparable número 4 mil como profesional y ayudar a los Yankees de Nueva York a vencer por 4-2 a los Azulejos de Toronto.

El veterano guardabosques japonés, que se fue de 4-1, logró superar la barrera de los 4 mil en la combinación de los imparables conseguidos dentro de la liga profesional de su país y en las mayores.

Suzuki rompió un empate con Lou Gehrig al conseguir su imparable número 2 mil 722 en las mayores en su décimo tercera temporada. El jardinero sumó mil 278 hits en nueve campañas jugando para los Orix de la Liga del Pacífico, en Japón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Centroamericanos Andrea Ferris gana oro en 800 metros

Andrea Ferris mantiene su nivel ganador en Centroamérica.
CORTESÍA/COP

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Transparencia Internacional: 'Carlos Duboy no puede seguir en Tocumen'

Carlos Duboy, en entrevista con 'La Prensa'. Carlos Duboy, en entrevista con 'La Prensa'.
Carlos Duboy, en entrevista con 'La Prensa'. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Transparencia Internacional (TI) capítulo de panameño, recomendó a Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S. A. y hombre encargado ...