Davis aumentó su ventaja; Suzuki llegó a los 4 mil imparables

El primera base Chris Davis pegó su jonrón 46 para afianzar su liderazgo en las mayores y el guardabosques japonés Ichiro Suzuki llegó a los 4 mil imparables como profesional.
Ichiro Suzuki consiguió su ‘hit’ número 2 mil 722 en las mayores. Ichiro Suzuki consiguió su ‘hit’ número 2 mil 722 en las mayores.
Ichiro Suzuki consiguió su ‘hit’ número 2 mil 722 en las mayores.

HOUSTON, EU. (EFE).- El primera base Chris Davis pegó su jonrón 46 para afianzar su liderazgo en las mayores y el guardabosques japonés Ichiro Suzuki llegó a los 4 mil imparables como profesional.

Davis (46) volvió a jonronear, lo hizo en el quinto episodio, y llevó el miércoles por la noche a los Orioles de Baltimore a un triunfo por 4-2 sobre los Rays de Tampa Bay, además de consolidar su posición de líder de las Grandes Ligas en la faceta de los cuadrangulares.

El inicialista supera por seis jonrones a su más cercano seguidor, el tercera base venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera.

Esta vez pegó contra los lanzamientos del abridor Jeremy Hellickson (46) sin corredores en el camino.

Mientras que Suzuki vivió una jornada especial al pegar el imparable número 4 mil como profesional y ayudar a los Yankees de Nueva York a vencer por 4-2 a los Azulejos de Toronto.

El veterano guardabosques japonés, que se fue de 4-1, logró superar la barrera de los 4 mil en la combinación de los imparables conseguidos dentro de la liga profesional de su país y en las mayores.

Suzuki rompió un empate con Lou Gehrig al conseguir su imparable número 2 mil 722 en las mayores en su décimo tercera temporada. El jardinero sumó mil 278 hits en nueve campañas jugando para los Orix de la Liga del Pacífico, en Japón.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Reconocen cadáver de sacerdote mexicano que había sido secuestrado

El presbítero estaba de vacaciones en Cuernavaca, capital de Morelos. El presbítero estaba de vacaciones en Cuernavaca, capital de Morelos.
El presbítero estaba de vacaciones en Cuernavaca, capital de Morelos. AP

El cadáver de un sacerdote mexicano que había sido secuestrado fue reconocido el miércoles por su familia en una morgue del ...

BRINDA SOPORTE TÉCNICO Cable & Wireless niega que participó en el uso deshonesto del SIPE

Cable & Wireless afirmó que está colaborando con la CSS en esta caso en lo referente a su área de trabajo. Cable & Wireless afirmó que está colaborando con la CSS en esta caso en lo referente a su área de trabajo.
Cable & Wireless afirmó que está colaborando con la CSS en esta caso en lo referente a su área de trabajo. LA PRENSA/Archivo

PROGRAMA NUCLEAR Trump menciona ‘tres o cuatro’ fechas posibles para una reunión con Kim Jong Un

‘Sólo diré que cuando llegué a la Casa Blanca algunos pensaron que iríamos a una guerra nuclear’, dijo Trump. ‘Sólo diré que cuando llegué a la Casa Blanca algunos pensaron que iríamos a una guerra nuclear’, dijo Trump.
‘Sólo diré que cuando llegué a la Casa Blanca algunos pensaron que iríamos a una guerra nuclear’, dijo Trump. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mencionó este jueves 26 de abril que ya se manejan “tres o cuatro” fechas ...