conferencia

Davis: 'Hay que tener mucho cuidado de no caer goleados como Arabia Saudita'

Temas:

Davis dijo que hay que tener mucho cuidado en el partido ante Bélgica. Davis dijo que hay que tener mucho cuidado en el partido ante Bélgica.
Davis dijo que hay que tener mucho cuidado en el partido ante Bélgica. LA PRENSA/Alexander Da Silva

Eric Davis, lateral de la selección de Panamá, dijo que hay que tener “mucho cuidado” de no sufrir en carne propia lo que le sucedió a Arabia Saudita en el partido inaugural ante Rusia.

Davis calificó de muy lindo el espectáculo inaugural de la Copa del Mundo en Moscú, sin embargo, reconoció que el lunes ante Bélgica deberán mostrar un mejor juego que los árabes para no caer también goleados en su partido inaugural en Sochi.

“Todo fue muy lindo, pero hay que tener mucho cuidado”, dijo Davis.

“Así como los equipos pequeños pueden dar sorpresas, también pueden sufrir goleadas y hay que tener mucho cuidado en el partido ante Bélgica”, explicó el jugador colonense este viernes en la acostumbrada rueda de prensa en el centro olímpico de Saransk.

Lea aquí: Rusia parte con pie derecho; golea 5-0 a Arabia Saudita

Todo apunta a que el exjugador del Árabe Unido de Colón salga como titular ante los belgas como lateral izquierdo en una línea defensiva junto al otro lateral Michael Amir Murillo y los dos centrales Fidel Escobar y Román Torres. 

Ya son tres años de estar jugando en Europa para Davis. El futbolista de perfil izquierdo reconoció la importancia de los tiros para poder hacerle daño a los belgas y también destacó que conoce muy bien la pelota que se utiliza en el Mundial, ya que es la misma con que juega en el fútbol eslovaco en el FC DAC.

“La pelota quieta hoy en día en el fútbol es importantísima porque ahí se ganan y se pierden partidos”, expresó. 

La práctica de la mañana de este viernes en el búnker panameño contó con una dinámica distinta con solo 15 minutos abiertos para los periodistas en el primero de los dos entrenamientos que se tienen programado para el día.

El equipo panameño volverá a entrenar a eso de las 5:00 p.m. en uno de sus últimos entrenamientos en Saransk previo al viaje del sábado rumbo a Sochi para su esperado encuentro del lunes ante los Diablos Rojos en el Fisht Stadium.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

20 Mar 2019

Primer premio

3 2 7 0

ADAB

Serie: 6 Folio: 2

2o premio

6003

3er premio

6206

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos El plástico amenaza a la vida en Galápagos

El plástico amenaza a la vida en Galápagos El plástico amenaza a la vida en Galápagos Vídeo
El plástico amenaza a la vida en Galápagos AFP

Guardaparques y voluntarios recogen a contrarreloj toneladas de plástico degradado que las corrientes marinas empujan hasta el ...

Estados Unidos Powerball sortea premio gordo de 625 millones de dólares

En caso de existir un billete ganador, sería el séptimo premio más grande en la historia de la lotería en Estados Unidos. En caso de existir un billete ganador, sería el séptimo premio más grande en la historia de la lotería en Estados Unidos.
En caso de existir un billete ganador, sería el séptimo premio más grande en la historia de la lotería en Estados Unidos. Tomada de internet

Un premio gordo de 625 millones de dólares espera a los ganadores de la lotería en Estados Unidos. Los números anunciados el ...

está sepultada en perú Película reaviva la leyenda de la amante del conde Drácula

Nunca faltan las flores en la tumba de la británica Sarah Ellen. Nunca faltan las flores en la tumba de la británica Sarah Ellen.
Nunca faltan las flores en la tumba de la británica Sarah Ellen. AFP/Carlos Mandujano

La maldición que rodea a Sarah Ellen, considerada una de las amantes del conde Drácula y ejecutada por bruja en 1913 en ...