MUNDIAL 2018

Despedida de Panamá en el Rommel será ante Irlanda del Norte

Despedida de Panamá en el Rommel será ante Irlanda del Norte
Despedida de Panamá en el Rommel será ante Irlanda del Norte

Irlanda del Norte será el rival que tendrá la selección de fútbol de Panamá antes de emprender su viaje a Rusia para participar en su primera Copa del Mundo de la FIFA en 2018, se informó este jueves.

+info

Panamá cierra el año en el puesto 55 del 'ranking' de la FIFA

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) dio a conocer que se tiene programado realizar el partido amistoso el 29 de mayo en el Rommel Fernández de la capital istmeña, para despedir a la Sele que es dirigida por el técnico colombiano Hernán Darío Gómez.

“Hemos trabajado en conjunto y unido esfuerzos con la federación amiga de Costa Rica para poder traer a una selección europea a nuestros países y poder jugar estos partidos de preparación que a la vez sirvan para que las aficiones de ambos oncenos puedan despedir a sus selecciones y manifestar su incondicional apoyo para este mundial”, expresó el presidente de la Fepafut, Pedro Chaluja, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Selección nacional jugará ante Irlanda del Norte en el Rommel previo a la Copa Mundial. #TodosSomosPanamá 📝 | https://t.co/sHzfXypKQq pic.twitter.com/4P8T5H9bbY

En el vecino país, de Costa Rica, también se adelantó que el equipo norirlandés tendrá un enfrentamiento de preparación con el onceno tico el día 3 de junio.

El equipo panameño ya realizó dos topes amistosos en noviembre pasado, ante Irán y Gales.

En la Copa del Mundo, que se jugará del 14 de junio al 15 de julio, Panamá está en el grupo G junto a las representaciones de Bélgica, Inglaterra y Túnez; el primer partido será el 18 de junio ante los belgas.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL