Detectan lesión muscular en los isquiotibiales izquierdos de Tiago Mendes

El medio centro, que se lesionó en la primera parte del encuentro de este sábado frente al Racing de Santander y fue sustituido por Mario Suárez, es duda para el duelo ante el Lazio.
El centrocampista portugués del Atletico de Madrid, Tiago Mendes disputa un balón aéreo ante el centrocampista senegalés del Racing de Santander, Pape Diop. El centrocampista portugués del Atletico de Madrid, Tiago Mendes disputa un balón aéreo ante el centrocampista senegalés del Racing de Santander, Pape Diop.
El centrocampista portugués del Atletico de Madrid, Tiago Mendes disputa un balón aéreo ante el centrocampista senegalés del Racing de Santander, Pape Diop.

Madrid, 12 feb (EFE).- El portugués Tiago Mendes, centrocampista del Atlético de Madrid, fue sometido este domingo, 12 de febrero, a una resonancia que confirmó su lesión muscular en los isquiotibiales izquierdos sin signos de rotura, por lo que no está descartado para el partido de la Liga Europa del próximo jueves contra el Lazio. 

El medio centro, que se lesionó en la primera parte del encuentro de este sábado frente al Racing de Santander y fue sustituido por Mario Suárez, es duda para el duelo ante el conjunto italiano en el estadio Olímpico de Roma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...