Exclusivo
LIGA AMERICANA

Donaldson pacta por un año y 23 millones de dólares con Azulejos

Donaldson pacta por un año y 23 millones de dólares con Azulejos
Josh Donaldson fue el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2015.

El antesalista Josh Donaldson y los Azulejos de Toronto pactaron un contrato por un año y 23 millones de dólares, un aumento de salario de 6 millones para el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2015.

El toletero de 32 años bateó .270 con 33 jonrones y 78 remolcadas en 113 partidos en 2017. El jugador de cuadro estuvo fuera de acción entre el 14 de abril y 25 de mayo por una lesión de la pantorrilla.

On your bobblehead day, you MUST go yard.But crushing the game winner? That's @BringerOfRain20's style. pic.twitter.com/SLFOdCIq5z

 

Donaldson jugó las dos últimas temporadas con un contrato por dos años y 28.65 millones. Puede declararse agente libre después de esta campaña.

Toronto también pactó el viernes contratos por un año con el jardinero venezolano Ezequiel Carrera (1.9 millones) y el lanzador Aaron Loup (1 millón 812 mil 500).

Carrera, de 30 años, bateó .282 con ocho cuadrangulares y 20 impulsadas en 131 partidos el año pasado, cuando jugó en las tres posiciones en los jardines.


Última Hora

  • 23:00 Panamax 2026: helicópteros, barcos y fuerzas especiales de 21 países entrenan en Panamá Leer más
  • 22:30 Policía muere en un ataque con explosivos lanzados desde drones en el noreste colombiano Leer más
  • 22:00 Hospital de campaña de Reino Unido culmina el domingo su misión tras sismos en Venezuela Leer más
  • 21:39 Los Juegos de Santo Domingo han sido un ‘éxito total’, según sus organizadores Leer más
  • 21:25 Dos panameños regresan este domingo tras atravesar la zona de guerra en Ucrania Leer más
  • 20:44 El Real Madrid de Mourinho gana su primera victoria de la pretemporada Leer más
  • 20:35 El Inter Miami apoya a Leo Messi tras el fallecimiento de su padre Leer más
  • 19:56 Detención provisional para estudiante del José Dolores Moscote sorprendido con un arma Leer más
  • 19:46 10 hechos que ponen a prueba las primeras horas del nuevo Gobierno de Colombia Leer más
  • 18:34 Minsa alerta: hipertensión, diabetes y obesidad aumentan el riesgo de morir por dengue, influenza y Covid-19 Leer más