LIGA AMERICANA

Donaldson pacta por un año y 23 millones de dólares con Azulejos

Temas:

Josh Donaldson fue el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2015. Josh Donaldson fue el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2015.
Josh Donaldson fue el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2015. AFP/Archivo

El antesalista Josh Donaldson y los Azulejos de Toronto pactaron un contrato por un año y 23 millones de dólares, un aumento de salario de 6 millones para el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2015.

El toletero de 32 años bateó .270 con 33 jonrones y 78 remolcadas en 113 partidos en 2017. El jugador de cuadro estuvo fuera de acción entre el 14 de abril y 25 de mayo por una lesión de la pantorrilla.

Donaldson jugó las dos últimas temporadas con un contrato por dos años y 28.65 millones. Puede declararse agente libre después de esta campaña.

Toronto también pactó el viernes contratos por un año con el jardinero venezolano Ezequiel Carrera (1.9 millones) y el lanzador Aaron Loup (1 millón 812 mil 500).

Carrera, de 30 años, bateó .282 con ocho cuadrangulares y 20 impulsadas en 131 partidos el año pasado, cuando jugó en las tres posiciones en los jardines.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Cortometraje animado Kobe Bryant podría ganar otro trofeo: un Óscar

Kobe Bryant se mostró sorprendido por la nominación.
AP/Archivo

Dirigirá a los Sultanes de Monterrey Roberto Kelly acepta el reto en liga mexicana

Roberto Kelly trabajará para darle un nuevo título a Monterrey.
Tomado de @SultanesOficial

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ataque con lanzacohetes Atentado contra sede de la oenegé Save the Children en Afganistán

El ataque dejó al menos a 11 personas heridas. El ataque dejó al menos a 11 personas heridas.
El ataque dejó al menos a 11 personas heridas. Tomado de @euronewses

Un ataque contra la sede de la oenegé británica Save the Children en Jalalabad, en el este de Afganistán, causó al menos 11 ...

Videos Cometas por la inclusión

Cometas por la inclusión Cometas por la inclusión Vídeo
Cometas por la inclusión

Familias, amigos y voluntarios se reunieron este sábado 20 de enero, en el colegio Ángel María Herrera de la ciudad de ...

Mundo Evacúan a 150 personas en Italia tras avalancha en los Alpes

Momentos en que los huéspedes del hotel Langtauferer caminaban hacia uno de los helicópteros que los sacaron del lugar. Momentos en que los huéspedes del hotel Langtauferer caminaban hacia uno de los helicópteros que los sacaron del lugar.
Momentos en que los huéspedes del hotel Langtauferer caminaban hacia uno de los helicópteros que los sacaron del lugar. Tomado de @gazzettamantova

Cuatro helicópteros evacuaron el martes a 150 personas que se quedaron atrapadas en un hotel de cuatro estrellas de Italia y ...