Su equipo ganó el Super Bowl

Dueño de los Patriots, acusado de solicitar una prostituta

Según la policía debería ser acusado de dos cargos diferentes documentados por la investigación. 

Temas:

Robert Kraft, dueño de los Patriots. Robert Kraft, dueño de los Patriots.
Robert Kraft, dueño de los Patriots. AFP

Robert Kraft, amigo del presidente Donald Trump y dueño de los New England Patriots, ganadores del Super Bowl del football americano, fue acusado este viernes de solicitar los servicios de una prostituta por la policía de Jupiter, estado de Florida.

El jefe de la policía de Jupiter, Daniel Kerr, informó este viernes en conferencia de prensa que los investigadores poseen un video que prueba que Kraft mantuvo un relación sexual con una prostituta.

El empresario de 77 años es dueño de los Patriots, que venció a principios de mes en la final del campeonato profesional de football americano a Los Angeles Rams para ganar su tercer Super Bowl en cinco años

Kerr agregó que el resultado de la investigación fue transmitido a la fiscal de Florida Ashley Moody, cuya oficina debería proceder a inculpar formalmente al veterano hombre de negocios.

Según el jefe de policía, Kraft debería ser acusado de dos cargos diferentes, documentados por la investigación correspondientes a dos relaciones que mantuvo con prostitutas.

"Negamos categóricamente que el Sr. Kraft haya participado en cualquier actividad ilegal", dijo un portavoz de Robert Kraft en un comunicado a AFP.

"En la medida en que esto se trata de un tema judicial", agregó, "no haremos más comentarios".

La acusación de Robert Kraft viene como parte del desmantelamiento de una red de prostitución relacionada con una casa de masajes y cuidado corporal en la ciudad de Jupiter, llamada Spa las Orquídeas de Asia.

Dos hombres sospechosos de liderar este establecimiento ya han sido arrestados, dijo Kerr.

Además de Robert Kraft, 24 personas sospechosas de ser clientes de esta red de prostitución serán acusadas por la Fiscalía de Florida.

Robert Kraft, un hombre de negocios originario de los suburbios de Boston, hizo su fortuna en la industria papelera y de envases.

Compró los New England Patriots en 1994 y transformó el club, que ha ganado seis Super Bowls desde 2002, un récord. 

tu/sdu/ma

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

20 Oct 2019

Primer premio

8 4 7 0

CDDA

Serie: 10 Folio: 12

2o premio

7993

3er premio

2019

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

herrera Chitreanos culminan festejos por su 171 aniversario

La lluvia no impidió que locales y visitantes asistieran al desfile de este domingo. La lluvia no impidió que locales y visitantes asistieran al desfile de este domingo.
La lluvia no impidió que locales y visitantes asistieran al desfile de este domingo. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Instituciones gubernamentales, la empresa privada y delegaciones de los cinco corregimientos chitreanos se sumaron este ...

población decepcionada del Gobierno ¿Por qué el estallido social en Chile?

Las protestas son el resultado de la inequidad existente en los sistemas de salud, educación y pensiones, aseguran los analistas. Las protestas son el resultado de la inequidad existente en los sistemas de salud, educación y pensiones, aseguran los analistas.
Las protestas son el resultado de la inequidad existente en los sistemas de salud, educación y pensiones, aseguran los analistas. AFP/Pablo Vera

El admirado modelo chileno escondía profundas grietas. Detrás de la estabilidad política y sus envidiadas cifras ...

Telecomunicaciones Asep identifica frecuencia para la nueva tecnología móvil 5G

Se dispondrá para todos los operadores de celulares 91 MHz adicionales de espectro radioeléctrico en una banda de frecuencias que ofrece una combinación ideal de cobertura y capacidad para desarrollar esta nueva tecnología, dijo la ASEP. Se dispondrá para todos los operadores de celulares 91 MHz adicionales de espectro radioeléctrico en una banda de frecuencias que ofrece una combinación ideal de cobertura y capacidad para desarrollar esta nueva tecnología, dijo la ASEP.
Se dispondrá para todos los operadores de celulares 91 MHz adicionales de espectro radioeléctrico en una banda de frecuencias que ofrece una combinación ideal de cobertura y capacidad para desarrollar esta nueva tecnología, dijo la ASEP. Archivo

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) anunció a través de la Resolución No. 15710-Telco de 4 de octubre de ...