Gira de fogueo por Europa

Edgar Crespo queda cuarto en el Open de Estocolmo

Actualmente el nadador tiene la marca B para asistir a la cita olímpica en agosto próximo.

Temas:

Edgar Crespo estuvo cerca de hacer el tiempo mínimo para lograr el pase directo a los Juegos de Río 2016. Edgar Crespo estuvo cerca de hacer el tiempo mínimo para lograr el pase directo a los Juegos de Río 2016.
Edgar Crespo estuvo cerca de hacer el tiempo mínimo para lograr el pase directo a los Juegos de Río 2016. CORTESÍA

El nadador panameño Edgar Crespo quedó el jueves en la cuarta posición en la prueba de los 100 metros estilo pecho del Open de Estocolmo, en Suecia.

Crespo registró para la distancia 1 minuto 1.29 segundos, quedando a .72 centésimas de segundo de lograr la marca (1:00.57) que da el pase directo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

De acuerdo con el reporte de prensa del equipo de apoyo del atleta, el evento fue ganado por el campeón olímpico de Londres 2012, el sudafricano Cameron Van Der Burgh, con tiempo de 59.61 segundos. El segundo puesto fue para el inglés Erik Person con 1:01.06 y el tercero para el alemán (campeón mundial de los 200 metros pecho) Marco Koch con 1:01.09.

"Estoy contento por la marca que hice y pelear en estas finales con los mismos atletas que voy a nadar en Río 2016", afirmó Crespo. "Es un poco amargo no haber podido realizar la marca esta vez. Estoy muy cerca y sé que Dios primero saldrá muy pronto”.

Actualmente Crespo, de 26 años, tiene la marca B (1:02.69), para asistir a la cita olímpica en agosto próximo.

Se informó que al nadador tiene que competir el sábado 2 de abril en los 50 metros pecho en Estocolmo. Luego viajará a Austria para participar del 6 al 10 en el ATUS Graz Trophy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AGENDA Listos los horarios, rutas y reglamentación de los desfiles patrios

El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes. El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes.
El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes. LA PRENSA/Archivo

Para conmemorar los 114 años de la separación de Panamá de Colombia se efectuarán desfiles en la avenida Balboa y cinta ...

PREPARATIVOS PARA RUSIA 2018 Irán y Gales, posibles rivales para amistosos de Panamá

Panamá va al Mundial de Rusia. Panamá va al Mundial de Rusia.
Panamá va al Mundial de Rusia. LA PRENSA/Isaac Ortega

Las selecciones de Irán y Gales surgen –por ahora– como los posibles rivales de Panamá en el inicio de su preparación para el ...

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...

Destacados