SEGUNDA DIVISIóN DE ESPAñA

Édgar Yoel Bárcenas: 'Los goles dan mucha confianza'

Édgar Yoel Bárcenas: 'Los goles dan mucha confianza'
Bárcenas celebra su segundo gol en la semana para el Real Oviedo.

Segundo partido consecutivo con anotación para el futbolista panameño Édgar Yoel Bárcenas.

La mala noticia es que el Real Oviedo dejó escapar la victoria en los últimos minutos y terminó con un doloroso empate en casa ante el Numancia por 1 a 1 en acción de la fecha 10 de la Liga 2 del fútbol español.

Bárcenas, que venía de anotar el gol de la victoria el pasado miércoles en el primer triunfo de la temporada para los asturianos sobre el Tenerife por 1-0, volvió a anotar en el estadio Carlos Tartiere.

 

El panameño apareció como un fantasma en el área rival y aprovechó un centro por bajo para anotar su segundo gol de la temporada al minuto 17.

"Es una lástima por cómo habíamos hecho el partido, incluso tuvimos para matarlo como se dice, pero no se dio y ya se vio lo que pasó", indicó el panameño al final del partido.

La jugada desafortunada para los azulones ocurrió al minuto 89 cuando Carlos Gutiérrez aprovechó un rebote del arquero rival para depositar el balón a las redes y desatar el lamento de los aficionados.

"Lo hemos intentado, hemos hecho todo lo posible por ganar, estuvimos buscando el segundo gol, pero no se pudo", explicó Bárcenas.

 

 

Del lado positivo para el mediocampista de 23 años de edad es que ya marcó dos goles consecutivos en la temporada y poco a poco se va acercando a ese nivel que lo llevó a ser el jugador que más minutos jugó en la pasada temporada para el Oviedo.

"Estoy contento en lo individual porque los goles dan mucha confianza y eso era lo que no había tenido porque tampoco había tenido minutos, y estoy feliz por eso, pero triste porque no se suma la cantidad de puntos que queríamos", destacó.

En total, fue el octavo gol en la segunda división española para Bárcenas en 44 partidos disputados. 

Bárcenas ahora se prepara para tomar un avión y dirigirse a Estados Unidos para unirse a la concentración de la selección de Panamá en Bradenton, Florida.

El exvolante del Árabe Unido es uno de los 25 jugadores que eligió el técnico argentino Américo Tolo Gallego para el encuentro del próximo 15 de octubre en el estadio Azteca ante México.

En el caso del Oviedo, los asturianos con este resultado siguen en la parte baja de la tabla de posiciones, después de 10 partidos en la segunda división española, con solo 7 unidades.

Edición Impresa