El fútbol sigue de luto

Emotiva despedida para Amílcar Henríquez, jugador de la selección nacional

Temas:

Los actos religiosos se llevaron a cabo en el estadio Armando Dely Valdés de Colón. Los actos religiosos se llevaron a cabo en el estadio Armando Dely Valdés de Colón.
Los actos religiosos se llevaron a cabo en el estadio Armando Dely Valdés de Colón. LA PRENSA/Alex Da Silva

Los días pasan pero el dolor y la tristeza son difíciles de superar tras la muerte del jugador de la selección nacional de fútbol, Amílcar Henríquez, quien falleció el pasado sábado 15 de abril de 2017, en un hecho de violencia en su natal provincia de Colón.

Este miércoles, 19 de abril, desde muy temprano familiares, amigos, compañeros, dirigentes deportivos y autoridades se dirigieron a Colón para participar en las honras fúnebres del ‘21’ de la Sele, teniendo como escenario central estadio de fútbol Armando Dely Valdés.

Con suéteres con el número ‘21’ y la imagen del jugador, decenas de personas se presentaron al coliseo para darle el último adiós a un jugador que será recordado por su entrega y coraje.

El capitán de la selección nacional de fútbol, el jugador Felipe Baloy, y el cuerpo técnico de La Roja, también se encuentran en el lugar.

El féretro de Henríquez fue colocado a un costado del césped del estadio, adornado con las banderas de Panamá y la de la provincia de Colón; además en la parte superior un suéter de su último club, el Árabe Unido de Colón.

Amílcar Henríquez, de 33 años, murió tras recibir múltiples disparos el pasado sábado en el sector de Nuevo Colón, provincia de Colón.

Las autoridades judiciales panameñas iniciaron un proceso en contra de ochos personas que supuestamente tienen relación con el hecho, entre ellos tres menores de edad.

Último adiós para Amílcar Henríquez Expandir Imagen
Último adiós para Amílcar Henríquez LA PRENSA/Alexander Da Silva

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...