Arizona reporta que sufre de tendinitis

Enrique Burgos, a la lista de lesionados

Enrique Burgos en 13 juegos registró marca de 0-1, efectividad de 4.61, con 25 ponches en 12.2 entradas.

Temas:

Enrique Burgos había trabajado en 13 partidos desde que subió a las Mayores. Enrique Burgos había trabajado en 13 partidos desde que subió a las Mayores.
Enrique Burgos había trabajado en 13 partidos desde que subió a las Mayores. AFP/Archivo

Enrique Burgos, lanzador panameño que milita con los Diamondbacks de Arizona fue colocado en la lista de lesionados por 15 días, al presentar molestias en su hombro derecho.

Los Diamondbacks informaron la tarde de este martes de que el diestro novato presenta tendinitis (inflamación), luego de que el cuerpo médico le realizara la respectiva evaluación.

Burgos empezó a presentar la molestia el lunes por la noche, cuando Arizona enfrentaba a los Cardenales de San Luis.

Desde que estaba calentando, antes de entrar al montículo, los instructores y el director Chip Hale fueron a conversar con él, al ver que Burgos sacudió el brazo tras su último lanzamiento de calentamiento.

Entró a tirar en el noveno episodio, con oportunidad de salvamento, pero recibió dos imparables seguidos y fue retirado del partido. Al final Arizona perdió en 10 entradas 3-2.

“No vimos lo que queríamos con los dos primeros bateadores, así que nos alertó para sacarlo de ahí (montículo) lo más pronto posible”, afirmó Hale después del partido.

“Algunos movimientos después que hizo un lanzamiento, algunas muecas… No se puede tomar un chance con su brazo, y es la carrera de este chico”, agregó el técnico de acuerdo con un reporte de Fox Sports.

Burgos, de 24 años,subió a las Grandes Ligas el 29 de abril y desde entonces acumuló 13 apariciones en la loma de los sustos.

Burgos había logrado dos juegos salvados y estaba cumpliendo una buena labor dentro de los relevistas, al punto que había trabajado en siete partidos en los últimos 11 días.

Enrique Burgos en 13 juegos registró marca de 0-1, efectividad de 4.61, con 25 ponches en 12.2 entradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Muere en accidente aéreo hermana del presidente de Honduras

Hilda Hernández, de 51 años, se desempeñaba como asesora de Estrategia y Comunicaciones del Gobierno de su hermano Juan Orlando Hernández. Hilda Hernández, de 51 años, se desempeñaba como asesora de Estrategia y Comunicaciones del Gobierno de su hermano Juan Orlando Hernández.
Hilda Hernández, de 51 años, se desempeñaba como asesora de Estrategia y Comunicaciones del Gobierno de su hermano Juan Orlando Hernández. Tomado de www.laprensa.hn

Una hermana del presidente de Honduras Juan Orlando Hernández, murió este sábado al accidentarse un helicóptero en una montaña ...

pago de SOBORNOS Presidente Kuczynski busca milagro que evite su destitución en Perú por caso Odebrecht

En un mensaje a la nación, el jueves, Kuczynski dijo que no tenía ningún rol en la administración de su empresa Westfield Capital cuando ésta recibió casi 800 mil dólares en pagos a consorcios liderados por Odebrecht. En un mensaje a la nación, el jueves, Kuczynski dijo que no tenía ningún rol en la administración de su empresa Westfield Capital cuando ésta recibió casi 800 mil dólares en pagos a consorcios liderados por Odebrecht.
En un mensaje a la nación, el jueves, Kuczynski dijo que no tenía ningún rol en la administración de su empresa Westfield Capital cuando ésta recibió casi 800 mil dólares en pagos a consorcios liderados por Odebrecht. AFP

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, busca un milagro que frene su destitución el próximo jueves por el Congreso, de ...

violencia Gobierno hondureño acusa a oposición de fomentar disturbios

Los representantes de los comerciantes aseguran que las protestas causan pérdidas diarias de 6.3 millones de dólares. Los representantes de los comerciantes aseguran que las protestas causan pérdidas diarias de 6.3 millones de dólares.
Los representantes de los comerciantes aseguran que las protestas causan pérdidas diarias de 6.3 millones de dólares. AP/Fernando Antonio

El gobierno hondureño acusó a los rivales políticos del presidente Juan Orlando Hernández de ordenar a “pandillas” que ...