Entradas para el Mundial de Brasil 2014 costarán entre $13 y $876

Las entradas para los partidos del Mundial de fútbol de Brasil 2014 costarán entre 13 y 876 dólares, anunció hoy la FIFA, que reiteró que la venta de los boletos se iniciará el 20 de agosto a través del portal de la entidad en internet.
El estadio Maracaná será una de las sedes del Mundial. El estadio Maracaná será una de las sedes del Mundial.
El estadio Maracaná será una de las sedes del Mundial.

SAO PAULO, Brasil. (DPA).- Las entradas para los partidos del Mundial de fútbol de Brasil 2014 costarán entre 13 y 876 dólares, anunció hoy la FIFA, que reiteró que la venta de los boletos se iniciará el 20 de agosto a través del portal de la entidad en internet (www.fifa.com).

El precio mínimo corresponde a las entradas con descuento del 50% que serán ofrecidas a brasileños mayores de 60 años y a estudiantes, que también podrán adquirir por la mitad del precio los boletos más caros.

Según informó este viernes en Sao Paulo el director de marketing de la FIFA, Thierry Weil, la FIFA ofrecerá además 400 mil entradas de la Categoría 4 unos 26 dólares, que sólo podrán ser adquiridas por brasileños.

“Para 37 partidos será posible obtener una entrada por 13 dólares. Nunca hemos tenido un precio tan bajo en Mundiales. Incluso el boleto sin descuento, que vale 26 dólares, es ofrecido por un precio extremadamente competitivo”, dijo Weil.

El representante de la FIFA recordó además que el ente rector regalará entradas para los obreros que trabajaron en la preparación del Mundial de Brasil, “para que vean el primer partido que se jugará en los estadios que ayudaron a construir”.

Además, la FIFA transfirió gratuitamente al gobierno brasileño otros 50 mil boletos, que serán entregados a poblaciones indígenas y a beneficiarios del programa Beca Familia, de transferencia de renta a los ciudadanos más pobres.

El viceministro brasileño del Deporte, Luis Fernandes, festejó la decisión de la FIFA de incorporar en su sistema de venta de entradas “las conquistas sociales” del país, y aseveró que Brasil está preparado para organizar una “fantástica” edición del Mundial en 2014.

“Estamos absolutamente convencidos de que el Mundial de 2014 será una cita única, inolvidable”, expresó.

El período de venta de boletos a través del portal de la FIFA se iniciará el 20 de agosto, más de cuatro meses antes del sorteo que definirá los grupos del Mundial, que se realizará en diciembre en el complejo hotelero de Costa do Sauípe, vecino a Salvador de Bahía.

Ante la indefinición, la FIFA ofrece “paquetes de boletos” para los interesados en seguir el desempeño de la selección brasileña, así como paquetes que le darán al comprador el derecho de seguir todos los partidos que se jueguen en una de las 12 ciudades sede de la cita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...

negocios Cinco SEM se instalarán en el país

Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año. Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.
Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.

Las estadounidenses Visa y McKinsey & Company, Inc., y la suiza Panalpina World Transport, son algunas de las firmas que ...