Esposa de Cabañas se declara en ruinas

11:56 a.m. - ASUNCIÓN, Paraguay (AP). -María Lorgia Alonzo, esposa del ex futbolista paraguayo Salvador Cabañas, se declaró en ruina económica y alegó que "sólo tenemos (dinero) para comer hasta diciembre", según declaró el miércoles a la prensa local.

La mujer, en entrevista con la radio Canal 100 de Asunción, aclaró que su esposo hizo millonarias inversiones en bienes raíces pero se acabó el dinero en efectivo.

Precisamente, los abogados del ex delantero tienen un reclamo ante la Federación Mexicana de Fútbol por 1.3 millón de dólares contra el América en concepto de supuestos salarios atrasados y otros beneficios contemplados en el contrato vigente hasta 2012.

En contrapartida, el América se niega a pagar alegando que el incidente en el que Cabañas recibió un balazo en la cabeza en enero en la Ciudad de México ocurrió en un ambiente extradeportivo.

"Poseemos dos tremendos automóviles que los puse en venta: uno por 40 mil y otro deportivo por 50 mil dólares porque sólo tenemos para comer hasta diciembre. Vivíamos en una cajita de cristal pero ahora nos toca vivir una dura realidad", confesó la mujer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Accidente de helicóptero deja tres muertos en Ecuador

Rescate de los cuerpos. Rescate de los cuerpos.
Rescate de los cuerpos. Tomada de Twitter @TMT30

Tres personas murieron este martes cuando el helicóptero en el que viajaban se accidentó en una playa de Ecuador, informó el ...

EVALUACIÓN EDUCATIVA Del 11 de junio al 6 de agosto se aplicará en Panamá la prueba PISA

La revelación de la ministra fue en una conferencia de prensa en la que reveló los detalles del comienzo del año escolar y los resultados de programas como el Panamá Bilingüe. La revelación de la ministra fue en una conferencia de prensa en la que reveló los detalles del comienzo del año escolar y los resultados de programas como el Panamá Bilingüe.
La revelación de la ministra fue en una conferencia de prensa en la que reveló los detalles del comienzo del año escolar y los resultados de programas como el Panamá Bilingüe. LA PRENSA/Richard Bonilla

Del 11 de junio al 6 de agosto el Ministerio de Educación aplicará a los estudiantes panameños la prueba del Programa para la ...

ASAMBLEA NACIONAL Diputados suspenden debate de proyecto de ley que propone 'muerte civil'

Miembros de la Comisión de Gobierno. Miembros de la Comisión de Gobierno.
Miembros de la Comisión de Gobierno. Tomada de Twitter @asambleapa

La Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional suspendió este martes 20 de febrero la discusión en primer debate el proyecto ...