11:56 a.m. - ASUNCIÓN, Paraguay (AP). -María Lorgia Alonzo, esposa del ex futbolista paraguayo Salvador Cabañas, se declaró en ruina económica y alegó que "sólo tenemos (dinero) para comer hasta diciembre", según declaró el miércoles a la prensa local.
La mujer, en entrevista con la radio Canal 100 de Asunción, aclaró que su esposo hizo millonarias inversiones en bienes raíces pero se acabó el dinero en efectivo.
Precisamente, los abogados del ex delantero tienen un reclamo ante la Federación Mexicana de Fútbol por 1.3 millón de dólares contra el América en concepto de supuestos salarios atrasados y otros beneficios contemplados en el contrato vigente hasta 2012.
En contrapartida, el América se niega a pagar alegando que el incidente en el que Cabañas recibió un balazo en la cabeza en enero en la Ciudad de México ocurrió en un ambiente extradeportivo.
"Poseemos dos tremendos automóviles que los puse en venta: uno por 40 mil y otro deportivo por 50 mil dólares porque sólo tenemos para comer hasta diciembre. Vivíamos en una cajita de cristal pero ahora nos toca vivir una dura realidad", confesó la mujer.
