Familiares dan el reporte

Fallece Tim Hague, exluchador de UFC, tras pelea de boxeo

Temas:

Tim Hague empezó a competir en el boxeo profesional en 2016. Tim Hague empezó a competir en el boxeo profesional en 2016.
Tim Hague empezó a competir en el boxeo profesional en 2016. Tomado de Internet/MMA Fighting-Esther Lin

Tim Hague, un exluchador de la UFC, falleció dos días después de sufrir lesiones graves al ser noqueado en una pelea de boxeo contra un exjugador de football americano.

Hague quedó en estado crítico tras el combate contra Adam Braidwood, otrora defensive end de los Eskimos de Edmonton en la liga canadiense.

El deceso ocurrió este domingo, informó Jackie Neil, hermana de Hague, mediante un comunicado difundido en nombre de la familia.

"Con el corazón roto y con un pesar y tristeza increíbles informamos que Tim ha fallecido... rodeado de su familia y escuchando sus canciones favoritas”, indica el comunicado. “Lo extrañaremos enormemente”.

El combate del viernes en el Shaw Conference Centre de Edmonton fue promovido por la empresa KO Boxing.

La Policía local informó este lunes que no hay una investigación penal sobre la muerte del púgil.

Hague, de 34 años de edad, se entrenó en jiu-jitsu y combatía en la categoría de los pesados. Dentro de las artes marciales mixtas tuvo una foja de 21-13, y se mudó al boxeo a mediados del año pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

centro de innovación Empresa hermana de Google construirá distrito digital en Canadá

El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción. El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción.
El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción. Tomado de @business

La "Ciudad del futuro" de Larry Page ha encontrado su primer hogar en Toronto. Sidewalk Labs LLC, la filial de innovación ...

DIRIGIDA POR RON HOWARD La película de 'Star Wars' sobre Han Solo ya tiene título

El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película.
El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. AP/Archivo

La película de Star Wars sobre el joven Han Solo finalmente tiene un título: Solo: A Star Wars Story. El director Ron ...

ACOSO Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon relatan abusos sufridos en sus carreras

Jennifer Lawrence. Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence. AP

Las actrices galardonadas con el Oscar Reese Witherspoon y Jennifer Lawrence usaron sus discursos en un evento en Hollywood en ...