ARRANCA EL 4 DE MARZO

Fedebeis presenta torneo mayor

Fedebeis presenta torneo mayor
Fedebeis presenta torneo mayor

Después del éxito que fue el torneo juvenil con la coronación de Herrera, la Federación Panameña de Béisbol hizo la presentación oficial del campeonato mayor que arrancará el próximo 4 de marzo.

+info

Herrera y su anhelada corona en el béisbol juvenil

En conferencia de prensa realizada este miércoles, la dirigencia de la pelota panameña, encabezada por Benicio Robinson, junto a representantes de la empresa patrocinadora Cable & Wireless (+Móvil), dio detalles del certamen que es dedicado al expelotero y técnico santeño Emilio Castro.

La federación recordó que el partido de apertura de la edición 74 de la cateogría mayor tendrá como escenario el estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré, entre Panamá Metro, actual campeón, y Herrera.

El torneo se desarrollará en una primera etapa de todos contra todos y se clasifican los ocho mejores a la siguiente ronda.

Las series eliminatorias de ocho equipos serán al mejor de siete partidos. Luego se pasa a la semifinal y se cierra con la final.

Por otro lado, se adelantó que los precios de entradas en los estadios será de 2.50 balboas (1.25 niños y jubilados), mientras que en el estadio Rod Carew el costo de las butacas será de 3.50 balboas.

Además, se informó que se realizará un Juego de Estrellas el 1 de abril en el estadio Omar Torrijos de Veraguas. También se desarrollará un Home Run Derby.


Última Hora

  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Meduca suspende jornada vespertina y nocturna por partido de la selección  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Minsa advierte sanciones y destitución por salir antes de finalizar la jornada laboral Leer más