Federer, Cañas y Lapentti avanzan en Roland Garros

8:16 a.m. - PARIS, Francia (Reuters). -El tenista suizo Roger Federer completó hoy martes el partido que había sido interrumpido el día anterior y logró una victoria que lo clasificó a la segunda ronda del Abierto de Francia, instancia a la que también llegaron el argentino Guillermo Cañas y Nicolás Lapentti.

Federer, número uno del mundo, le ganó al estadounidense Michael Russell por un contundente 6-4, 6-2 y 6-4. Por su parte Cañas derrotó al rumano Victor Hanescu por 6-3, 6-1 y 6-4.

En tanto, Lapentti venció al austríaco Alexander Peya por 6-1, 6-4, 2-1 y abandono. Otro que avanzó de instancia fue el español Tommy Robredo. El noveno cabeza de serie doblegó al argentino Sergio Roitman por 6-3, 6-4 y 6-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...