SELECCIóN FEMENINA DE PANAMá

Fepafut echa para atrás y cancela la presentación del nuevo DT de la femenina

Fepafut echa para atrás y cancela la presentación del nuevo DT de la femenina
El panameño Kenneth Zseremeta iba a ser presentado esta mañana como nuevo técnico de la femenina.

Un día después de anunciar que la selección femenina de fútbol de Panamá  ya tenía nuevo entrenador en el panameño Kenneth Zseremeta, el escenario cambió y todo quedó en pausa.

Y es que la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) anunció esta mañana la cancelación de la rueda de prensa para presentar al nuevo entrenador que estaba programada para este jueves a las 10:30 a.m.

 

La presentación de Kenneth Zseremeta como técnico de la selección femenina de 🇵🇦 deberá esperar por compromisos con la Sub-20 de Dominicana. Que cosa. pic.twitter.com/ty2p2QA5o2

 

¿La razón?

Fepafut detalló en su comunicado que Zseremeta todavía debía “cumplir con compromisos ya adquiridos con la Federación Dominicana de Fútbol en el torneo Sub-20 femenino de Uncaf”.

Se desconoce si Panamá se mantendrá con la actual entrenadora Raiza Gutiérrez, quien también dirige a la Sub-20 o esperarán a que Zseremeta concluya con su contrato con Dominicana pautado hasta el final del mes de diciembre de este año.

Recordemos que la selección femenina de Panamá tiene compromisos en enero del próximo año, cuando se realice el Torneo Preolímpico de la Concacaf, a jugarse en Estados Unidos.

Edición Impresa