Al tiempo que la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) trabaja en el plan para escoger al nuevo seleccionador del equipo mayor, confirmó que Gary Stempel se mantiene como técnico interino del onceno nacional y estará en el banquillo para el partido amistoso del próximo 27 de enero ante Estados Unidos.
"Esta designación se da luego de la reunión sostenida por la Comisión de Selecciones de Fepafut junto a los tres miembros de los clubes de la Liga Panameña de Fútbol. El técnico Stempel ha sido nombrado únicamente para este compromiso bajo su disposición de comandar el primer duelo del año para Panamá en 2019", informó en el ente rector del fútbol panameño, en una breve nota de prensa.
En un comunicado anterior, la federación precisó que el plan con el nuevo seleccionador va dirigido a los compromisos amistosos que están por confirmarse y para la Copa Oro.
