Sanción

Fepafut pide disculpas y deja sin efecto multa a Bombo Medina

Temas:

Los tres goles de Medina se dieron en la quinta jornada del Torneo Clausura 2018 de la liga panameña. Los tres goles de Medina se dieron en la quinta jornada del Torneo Clausura 2018 de la liga panameña.
Los tres goles de Medina se dieron en la quinta jornada del Torneo Clausura 2018 de la liga panameña. Cortesía

La multa de 100 dólares impuesta al jugador César Bombo Medina por llevarse el balón con el que anotó tres goles quedó sin efecto, tras aceptar la Federación de Fútbol de Panamá que había cometido un error por el cual pidió disculpas.

En un comunicado, el organismo de fútbol panameño destacó que la sanción de Medina fue el resultado de un error administrativo provocado por una información incompleta sobre lo acontecido.

Según la cuenta de Twitter del Alianza Fútbol Club, donde juega Bombo Medina, el jugador tenía permiso para llevarse el balón con el que marcó tres goles frente al Tauro FC, en el marco de la quinta fecha de la Liga Panameña de Fútbol.

"Una vez aclarados los hechos, esta comisión ha decidido dejar sin efecto la sanción impuesta al jugador, ya que considera que, a pesar de que se cumplieron los procesos y se sancionó de acuerdo CON las reglas, la falta de información completa por parte de un funcionario causó una resolución inadecuada", destaca el comunicado.

Comunicado. Expandir Imagen
Comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

eliminatoria La selección de baloncesto de Panamá vence a Paraguay

Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños. Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños.
Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños. LA PRENSA

La selección de baloncesto Panamá hizo valer su condición de local y consiguió este viernes por la noche un triunfo de 82-62 ...

incumplimiento en contratos El fabricante de chocolates Lindt demanda a la productora Weinstein en Estados Unidos

Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company. Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company.
Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company. AP/Archivo

El fabricante de chocolates suizos Lindt & Sprüngli acaba de sumarse a la larga lista de demandantes de la productora ...