CONVOCAN A RODERICK MILLER

Fidel Escobar es separado de la Sele por indisciplina

Fidel Escobar es separado de la Sele por indisciplina
Fidel Escobar es separado de la Sele por indisciplina

El defensa Fidel Escobar fue apartado de la selección panameña de fútbol por indisciplina, confirmó este miércoles la federación de este deporte.

+info

Blas Pérez no podrá jugar ante Trinidad y Tobago por lesión

"Por actos de indisciplina e incumplir con el reglamento de convocatoria, el técnico Hernán Darío Gómez tomó la decisión de desconvocar a Escobar", precisó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) en un breve comunicado.

Escobar, quien milita en la segunda división del fútbol de Portugal con el Sporting de Lisboa, fue el autor del gol que le dio la victoria a Panamá sobre Honduras por 1-0 en el inicio de la ronda hexagonal de la Concacaf, camino al Mundial de Rusia 2018.

La selección panameña está concentrada para sus dos próximos compromisos de la eliminatoria mundialista; este viernes 24 de marzo enfrentará de visitante a Trinidad y Tobago y el martes 28 se medirá en casa a Estados Unidos.

Por otro lado, la Fepafut también comunicó que el delantero Blas Pérez no podrá jugar contra el onceno trinitario por una lesión en su muslo izquierdo.

Al mismo tiempo la Fepafut informó que el también defensa Roderick Miller, quien milita en el fútbol colombiano con el Atlético Nacional, fue convocado por el técnico Bolillo Gómez.

Edición Impresa