La Fiorentina despedirá al técnico Rossi por agredir a un jugador

Rossi se abalanzó sobre su jugador después de que éste le aplaudiera irónicamente por sustituirlo en el duelo del miércoles contra el Novara en la Serie A italiana. Miembros del equipo tuvieron que retener al técnico.

ROMA, Italia. (DPA).- La Fiorentina despedirá al entrenador del equipo, Delio Rossi, por agredir a uno de sus jugadores, el serbio Adem Ljajic, en medio de un partido, según aseguró este jueves el presidente del club de fútbol.

"Tomamos la decisión de destituirlo", dijo Andrea Della Valle. "En estos años, nuestro club ha sostenido ciertos principios y valores. Creo que la decisión es inevitable".

Rossi se abalanzó sobre su jugador después de que éste le aplaudiera irónicamente por sustituirlo en el duelo del miércoles contra el Novara en la Serie A italiana. Miembros del equipo tuvieron que retener al técnico.

Ljajic fue reemplazado en el minuto 32 del partido cuando la "Fiore" perdía por 2-0 en casa frente a un Novara ya descendido. Los locales consiguieron remontar hasta el 2-2 y están seis puntos por encima de la zona de relegación con dos fechas por jugar. "Cuando (Rossi) vea las imágenes, siendo una buena persona, se dará cuenta de lo que ha hecho", añadió el presidente.

"Evidentemente, el estrés acumulado durante estos meses ha tenido que ver". Rossi sucedió en el banquillo del equipo florentino al serbio Sinisa Mihajlovic en noviembre, cuando se habían disputado 11 partidos de la temporada. La Fiorentina también pretende sancionar a Ljajic por provocar al entrenador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...