Gattuso, listo para jugar tras problema ocular

Gattuso, de 33 años, sufrió un problema en el sexto nervio craneal, uno de los músculos que controlan el movimiento del ojo. El centrocampista Gattuso vio a varios especialistas antes de entrenar.
El mediocampista del AC Milan Gennaro Gattuso. El mediocampista del AC Milan Gennaro Gattuso.
El mediocampista del AC Milan Gennaro Gattuso.

MILÁN, Italia.(Reuters).-El mediocampista del AC Milan Gennaro Gattuso, baja desde septiembre por una lesión ocular poco común que dio lugar a especulaciones de que su carrera estaba en peligro, está listo para volver a jugar estel miércoles en un amistoso contra el Paris Saint Germain. 

“Él está disponible, está bien y jugará por lo menos 45 minutos”, dijo a periodistas italianos el entrenador Massimiliano Allegri en Dubái, donde tendrá lugar el partido contra el equipo francés. 

Gattuso, de 33 años, sufrió un problema en el sexto nervio craneal, uno de los músculos que controlan el movimiento del ojo.

El centrocampista tuvo que salir del campo de juego a los 20 minutos del empate 2-2 ante Lazio el 9 de septiembre tras agravar el problema en un choque con su compañero de equipo Alessandro Nesta. 

Gattuso vio a varios especialistas antes de ser autorizado a volver a entrenar en noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...