NFL

Giants despiden al técnico Ben McAdoo tras otra derrota

Temas:

Ben McAdoo acumuló registro de 13-16 con los Giants. Ben McAdoo acumuló registro de 13-16 con los Giants.
Ben McAdoo acumuló registro de 13-16 con los Giants. AP

Ben McAdoo fue despedido como entrenador en jefe de los Giants de Nueva York este lunes, menos de un año después de guiar al equipo a los playoffs por primera vez desde 2011, reveló una persona al tanto de la situación a The Associated Press.

El despido de McAdoo se da un día después que los Giants fueran vencidos en Oakland y cayeran a marca de 2-10, de acuerdo con la persona, que solicitó el anonimato porque el equipo aún no ha hecho el anuncio oficial.

El cese corona una temporada plagada de lesiones, entre ellas la sufrida por el wide receiver estelar Odell Beckham Jr. el 8 de octubre.

Su salida también se registra menos de una semana después que McAdoo, de 40 años, cometiera uno de los mayores errores de su breve estancia con el equipo, al no lidiar correctamente con la decisión de enviar a la banca Eli Manning, quien fuera elegido dos veces Jugador Más Valioso del Super Bowl.

Esa decisión llevó al dueño del equipo, John Mara, a admitir que desearía que el asunto se hubiera manejado mejor.

Los Giants perdieron este domingo ante los Oakland Raideres. 

McAdoo sumó una marca de 13-16, y su despido es el primero que los Giants realizan a mitad de temporada para un entrenador en jefe desde que Bill Arnsparger fuera reemplazado por John McVay tras siete juegos en la campaña de 1976.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Corrupción El caso Odebrecht hace rodar cabezas de gobernantes latinoamericanos

La constructora Odebrecht pagó coimas a altos funcionarios de los gobiernos latinoamericanos para que les adjudicaran obras. La constructora Odebrecht pagó coimas a altos funcionarios de los gobiernos latinoamericanos para que les adjudicaran obras.
La constructora Odebrecht pagó coimas a altos funcionarios de los gobiernos latinoamericanos para que les adjudicaran obras. AFP

El caso Odebrecht entró esta semana en una nueva fase que apunta a la yugular de gobernantes de América  Latina, con la ...

documento de 14 páginas Rafael Correa denuncia en la OEA alteración de orden constitucional en Ecuador

Correa considera un 'golpe de Estado' la convocatoria de Moreno por decreto a una consulta popular que busca eliminar la reelección indefinida aprobada por el exmandatario. Correa considera un 'golpe de Estado' la convocatoria de Moreno por decreto a una consulta popular que busca eliminar la reelección indefinida aprobada por el exmandatario.
Correa considera un 'golpe de Estado' la convocatoria de Moreno por decreto a una consulta popular que busca eliminar la reelección indefinida aprobada por el exmandatario. AFP/Rodrigo Arangua

El expresidente de Ecuador Rafael Correa  denunció ante la Organización de Estados Americanos (OEA) la alteración del orden ...

Serían magistradas a partir de enero Ana Lucrecia Tovar y Zuleyka Moore, las dos apuestas del Ejecutivo para la Corte Suprema de Justicia

Ana Lucrecia Tovar y Zuleyka Moore, nuevas magistradas escogidas por el presidente Juan Carlos Varela. Ana Lucrecia Tovar y Zuleyka Moore, nuevas magistradas escogidas por el presidente Juan Carlos Varela.
Ana Lucrecia Tovar y Zuleyka Moore, nuevas magistradas escogidas por el presidente Juan Carlos Varela. LA PRENSA/Archivo

Dos mujeres remplazarán a Oydén Ortega y Jerónimo Mejía en las salas Primero de lo Civil y Segundo de la Penal, ...