NFL

Giants despiden al técnico Ben McAdoo tras otra derrota

Temas:

Ben McAdoo acumuló registro de 13-16 con los Giants. Ben McAdoo acumuló registro de 13-16 con los Giants.
Ben McAdoo acumuló registro de 13-16 con los Giants. AP

Ben McAdoo fue despedido como entrenador en jefe de los Giants de Nueva York este lunes, menos de un año después de guiar al equipo a los playoffs por primera vez desde 2011, reveló una persona al tanto de la situación a The Associated Press.

El despido de McAdoo se da un día después que los Giants fueran vencidos en Oakland y cayeran a marca de 2-10, de acuerdo con la persona, que solicitó el anonimato porque el equipo aún no ha hecho el anuncio oficial.

El cese corona una temporada plagada de lesiones, entre ellas la sufrida por el wide receiver estelar Odell Beckham Jr. el 8 de octubre.

Su salida también se registra menos de una semana después que McAdoo, de 40 años, cometiera uno de los mayores errores de su breve estancia con el equipo, al no lidiar correctamente con la decisión de enviar a la banca Eli Manning, quien fuera elegido dos veces Jugador Más Valioso del Super Bowl.

Esa decisión llevó al dueño del equipo, John Mara, a admitir que desearía que el asunto se hubiera manejado mejor.

Los Giants perdieron este domingo ante los Oakland Raideres. 

McAdoo sumó una marca de 13-16, y su despido es el primero que los Giants realizan a mitad de temporada para un entrenador en jefe desde que Bill Arnsparger fuera reemplazado por John McVay tras siete juegos en la campaña de 1976.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

11 Sep 2019

Primer premio

8 0 2 8

AADD

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2231

3er premio

2924

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TORNEO España gana 95-75 a Argentina y conquista su segundo Mundial de baloncesto

El español Sergio Llull (izq.) desafía al argentino Tayavek Gallizzi. El español Sergio Llull (izq.) desafía al argentino Tayavek Gallizzi.
El español Sergio Llull (izq.) desafía al argentino Tayavek Gallizzi. AFP

España conquistó el segundo título de su historia en el Mundial de básquetbol tras vencer claramente en la final (95-75) a ...

recaudan 2.6 millones de dólares Dinamarca realiza el primer teletón a favor del clima

Según los expertos, replantar de forma masiva podría contribuir a reducir considerablemente la concentración de CO2 en la atmósfera. Según los expertos, replantar de forma masiva podría contribuir a reducir considerablemente la concentración de CO2 en la atmósfera.
Según los expertos, replantar de forma masiva podría contribuir a reducir considerablemente la concentración de CO2 en la atmósfera. Tomada de internet

Los daneses donaron este sábado 2.4 millones de euros (2.6 millones de dólares) para plantar árboles, durante un teletón ...

FRANCIA Los barco-taxis del Sena serán puesto de nuevo a prueba

El aparato, que funciona por propulsión eléctrica, tendrá autorización para navegar a una velocidad máxima de 30 km/h y cruzará París por el agua. El aparato, que funciona por propulsión eléctrica, tendrá autorización para navegar a una velocidad máxima de 30 km/h y cruzará París por el agua.
El aparato, que funciona por propulsión eléctrica, tendrá autorización para navegar a una velocidad máxima de 30 km/h y cruzará París por el agua. Tomado de Twitter

Los "Sea Bubbles", los barco-taxis que planean sobre el río Sena en París, van a ser puestos a prueba de nuevo la próxima ...