La contundencia será el factor determinante para el partido de esta noche ante Haití, adelantó el volante de la selección de Panamá Gabriel El Gavilán Gómez.
El experimentado mediocampista del onceno panameño fue claro al señalar que el conjunto caribeño no será nada fácil, especialmente al tratarse del primer partido para ambos en la Copa Oro.
"Siempre es importante la contundencia y la eficacia, Haití es un rival que no será fácil, por lo que tenemos que dedicarnos a ser intensos y marcar", indicó El Gavilán.
Gómez se prepara para jugar en su sexta Copa Oro, luego de debutar ya hace 11 años en aquel subcampeonato en 2005 con el técnico colombiano José Cheché Hernández.
Sobre esa experiencia y el hecho de compartir el mediocampo con un jugador que va a hacer su estreno en la Copa Oro, como es el volante Valentín Pimentel, aclaró que el jugador del Plaza Amador está listo para jugar un gran partido y dejar su sello ante Haití.
"Pimentel es titular porque se lo ha ganado", dijo Gómez. "Es un jugador que tiene gol y nos va ayudar bastante ante Haití".