Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo

De Grasse se suma al duelo entre Edward y Webb en la Liga Diamante

De Grasse se suma al duelo entre Edward y Webb en la Liga Diamante
De Grasse se suma al duelo entre Edward y Webb en la Liga Diamante

La ciudad inglesa de Birmingham será escenario este domingo de otra prueba de la Liga Diamante de Atletismo y en los 200 metros hay una batalla especial en la que está el campeón de la especialidad, el panameño Alonso Edward.

+info

Video: Panameño Alonso Edward queda tercero en prueba de RomaAlonso Edward gana con autoridad en Rabat

Edward es el actual monarca del circuito en los 200 metros lisos y esta temporada comparte la clasificación con el estadounidense Ameer Webb, ambos con 20 puntos.

Sin embargo, para esta carrera se suma el campeón panamericano de Toronto 2015, el canadiense Andre De Grasse, quien en agosto pasado superó al jamaicano Rasheed Dwyer (plata) y al istmeño Edward (bronce).

Este año se han desarrollado tres carreras en los 200 metros; dos ganadas por Webb y la otra por Edward, que fue en Rabat, Marruecos.

En Roma, el pasado jueves, Webb (21 años) se impuso con tiempo de 20.04 segundos. La segunda posición fue para el canadiense Aaron Brown con registro de 20.24 y la tercera la alcanzó Edward (26 años) con 20.25 segundos.

La carrera de velocidad está programada para las 9:46 a.m. en el Alexander Stadium de Birmingham.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Precedente judicial: Tribunal revoca suspensión salarial y de cargo a docente. Leer más
  • Excontralor Solís rompe el silencio sobre Panama Ports: se distancia de la prórroga al contrato y defiende su auditoría. Leer más
  • El IMA anuncia horario y lugares de venta de las Agroferias para el viernes 6 de febrero. Leer más
  • Ordenan secuestro de cuentas y bienes de grupos ambientalistas por caso Puerto Barú. Leer más
  • Aprehenden a exrepresentante y extesorero de la Junta Comunal de Bugaba por presunto peculado. Leer más
  • Un testigo no pudo declarar en el juicio de Odebrecht, porque el consulado no confirmó su identidad. Leer más
  • Agroferias del IMA: dónde comprar este miércoles 4 de febrero. Leer más