Hospital de Grenoble no dará hoy más partes médicos sobre Schumacher

El hospital universitario de Grenoble no tiene previsto dar hoy, lunes, más partes médicos sobre el estado de salud del expiloto alemán Michael Schumacher, que se debate entre la vida y la muerte tras un accidente de esquí.

Temas:

Michael Schumacher sufrió un grave accidente mientras esquiaba fuera de pista en la estación de Meribel, en los Alpes franceses. Michael Schumacher sufrió un grave accidente mientras esquiaba fuera de pista en la estación de Meribel, en los Alpes franceses.
Michael Schumacher sufrió un grave accidente mientras esquiaba fuera de pista en la estación de Meribel, en los Alpes franceses.

GRENOBLE, Francia. (DPA).- El hospital universitario de Grenoble no tiene previsto dar hoy, lunes, más partes médicos sobre el estado de salud del expiloto alemán Michael Schumacher, que se debate entre la vida y la muerte tras un accidente de esquí.

La siguiente información oficial sobre Schumacher se conocerá el martes después del mediodía, señaló hoy a la agencia DPA una trabajadora del departamento de prensa de la clínica.

Los médicos del hospital de Grenoble anunciaron hoy que Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, está en estado “muy crítico” y en coma, inducido.

“No podemos hablar sobre las posibilidades de supervivencia”, declararon sus médicos. “Su situación vital está muy comprometida en cuanto a sus síntomas vitales”, añadieron."Podríamos decir que está luchando por su vida”.

Schumacher sufrió el domingo un grave accidente mientras esquiaba fuera de pista en la estación de Meribel, en los Alpes franceses, y se golpeó en la cabeza con una roca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...