Exclusivo
SE RECUPERA TRAS INFARTO

Iker Casillas: 'Un susto grande'

Iker Casillas: 'Un susto grande'
Iker Casillas está bien y recuperándose.

El arquero español Iker Casillas ya empezó su recuperación luego de sufrir esta mañana un infarto, en medio de una práctica con su club el Porto de Portugal.

+info

Portero Iker Casillas es hospitalizado tras sufrir infarto

En un comunicado del Porto había adelantado que Casillas, de 37 años, “sufrió un infarto agudo de miocardio” durante el entrenamiento y que luego de la atención su condición era estable y fuera de peligro.

"Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño", comentó Casillas en su cuenta de Twitter, colgando una foto sonriente.

Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño 😃💪🏼 pic.twitter.com/i3TXsELUGD

Más temprano, la prensa portuguesa reportó que Casillas fue operado para ponerle un catéter y esta intervención pone fin a su temporada, en un momento en que el Porto es segundo de la liga portuguesa, por detrás del Benfica y también debe disputar la Copa de Portugal el 25 de mayo contra el Sporting.


Última Hora

  • 21:58 Con una bolsa de $56 mil anuncian los ganadores de los concursos nacionales Roberto Lewis y Artistas Emergentes 2026 Leer más
  • 21:03 Buses eléctricos inician operación, desde Casco Antiguo hasta la zona paga de la 5 de Mayo Leer más
  • 21:01 Semana de los Templos Abiertos reunirá a 12 comunidades de fe para promover el diálogo en Panamá Leer más
  • 20:38 En vivo: Abelardo de la Espriella jura como presidente de Colombia Leer más
  • 20:36 Trabajos de mantenimiento en la red eléctrica del 10 al 16 de agosto de 2026 Leer más
  • 19:37 Contraloría ordena auditorías forenses a Pandeportes tras denuncias ciudadanas de presunta corrupción  Leer más
  • 19:18 Cuatro panameños más regresan de Rusia Leer más
  • 18:45 Juez de garantías mantiene detención provisional del exdirector de la AIG Luis Oliva por presunto enriquecimiento injustificado Leer más
  • 18:13 La Defensoría del Pueblo abre investigación por la agresión a un exfuncionario de la Alcaldía de Panamá  Leer más
  • 18:09 Jhonnatan Mora, medallista de oro en eSports de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Leer más