Inter recupera el liderato tras vencer 2-0 al Juventus

4:12 p.m. - ROMA, Italia. (EFE). -El Inter de Milán recuperó el liderato de la liga italiana de fútbol al vencer por 2-0 al Juventus con goles del brasileño Maicon y del camerunés Samuel Eto'o.

Maicon empalmó una volea espectacular en el minuto 75 rompió el empate ante un Juventus en inferioridad numérica por la expulsión de Mohamed Sissoko en la primera parte, y el ex barcelonista Eto'o sentenció ya en tiempo de descuento.

El Inter, clasificado para la final de Copa esta misma semana, es líder ahora de la liga con 70 puntos, dos más que el AS Roma, que se enfrenta el domingo al Lazio.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Fuerzas armadas de 12 naciones entrenarán en Panamá para custodiar el Canal. Leer más
  • Sábado picante: Etelvina y sus dos paisanos. Leer más
  • Cepanim: Así calculará el MEF el monto que recibirá cada beneficiario. Leer más
  • Camiones cisterna: contratos del Idaan por $7.3 millones salpican a figuras cercanas a Realizando Metas. Leer más
  • La industria de cruceros busca personal en Panamá, conozca los requisitos. Leer más
  • Panamá aprueba ley para reemplazar soda por agua sin costo adicional en combos. Leer más
  • Sexto informe de la auditoría de la mina de cobre identifica drenaje ácido en rocas. Leer más