Inter recupera el liderato tras vencer 2-0 al Juventus

4:12 p.m. - ROMA, Italia. (EFE). -El Inter de Milán recuperó el liderato de la liga italiana de fútbol al vencer por 2-0 al Juventus con goles del brasileño Maicon y del camerunés Samuel Eto'o.

Maicon empalmó una volea espectacular en el minuto 75 rompió el empate ante un Juventus en inferioridad numérica por la expulsión de Mohamed Sissoko en la primera parte, y el ex barcelonista Eto'o sentenció ya en tiempo de descuento.

El Inter, clasificado para la final de Copa esta misma semana, es líder ahora de la liga con 70 puntos, dos más que el AS Roma, que se enfrenta el domingo al Lazio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...

LITERATURA Revelan ganadores del concurso Ricardo Miró

El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros. El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros.
El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros. LA PRENSA/Tamara del Moral

El Concurso Nacional de Literatura Ricardo Miró tiene nuevos ganadores que fueron dados a conocer, este lunes 16 de octubre, ...